chico trans wc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Diabinhobcn

Re: chico trans wc

Mensaje por Diabinhobcn »

El mundo cruising como el mundo swinger suele ser muy respetuoso!! Energúmenos los hay en todos los lados pero por lo general todos respetamos las preferencias de nuestros compañer@s. Si no quieren que mires te lo dirán o te preguntarán, como estas mirando, si te quieres unir o solo vas a mirar… será tu decisión! Al igual si solo quieres tocar y no chupar y que no te toquen… se debería respetar siempre a tod@s!
CdZlatko

Mensaje por CdZlatko »

heterocurioso2000 escribió: Mar, 24 Jun 2025, 20:44
anonimocurioso escribió: Jue, 15 May 2025, 08:05 Hola! El otro dia estuve en glories y habia mucho movimiento, pero yo soy muy novato y tengo coño por lo que me da cosa ponerme en los urinarios. A alguien le molestaria? O estariais interesados en que solo os mirara pajearos o haceros una paja, nada mas?... No se como está el tema de los wc publicos para los que no tenemos polla
Hola te dejo mi telegram: @gtr78965

Yo hetero curioso 24 años
Cdzlatko@gmail.com
Jvenbcn21

Mensaje por Jvenbcn21 »

anonimocurioso escribió: Jue, 15 May 2025, 08:05 Hola! El otro dia estuve en glories y habia mucho movimiento, pero yo soy muy novato y tengo coño por lo que me da cosa ponerme en los urinarios. A alguien le molestaria? O estariais interesados en que solo os mirara pajearos o haceros una paja, nada mas?... No se como está el tema de los wc publicos para los que no tenemos polla
Abreme telegram @Pfuevtb
Responder

Volver a “Barcelona”