CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Hospihospi, encantado de comerte el rabo cuando quieras! Y miguelmmm, esta semana lo tengo un poco complicado, que estaré fuera, pero a la siguiente te cae un mamadón fijo, jejeje :P
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

Molaría hacer todos una quedada!
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por Chicofacil »

eso estaria bien ;)
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Pues si te refieres a la nuestra del domingo, kolega30, no estuvo nada mal, me dejaron bien guapo, con la cara toda lefada, jejeje. Vaya, yo encantado!
Bufabcn se perdió un poco y llegó tarde, pero bueno, tampoco me quejo, con carlos.6 no perdimos el tiempo y le descargué primero a él a solas y luego volvieron a lefarme a duo. Una pasada, jejeje.
Y esta semana estoy liado, pero tengo muchas ganas de volver a pillar tu rabo timetraveller. Y si se une alguno más para montar una buena quedada y ducharme bien de leche, perfecto! :P
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

MamonCornella escribió:Y esta semana estoy liado, pero tengo muchas ganas de volver a pillar tu rabo timetraveller. Y si se une alguno más para montar una buena quedada y ducharme bien de leche, perfecto! :P
Pronto organizamos una, pues! Yo encantado de lefarte de nuevo! ;)
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por torpedo »

Ei!!!
Yo soy novatisimo en esto y me encantaria probar para ver como es esto. Soy hetero y me da muchisimo morbo que otro chico me lo haga. Os haría que un tio de 33, ojos azules, pelo afeitado, suuuuuper discreto (tambien lo pido) 177 y 72 kg se apunte? Una pena que no puedas esta semana, pero estoy ahora suuuuper impaciente, jajajaja

Ya me direis (o quien sea, claro)

Jose
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Esta noche estoy libre pero paso de desplazarme. Si alguien quiere acercarse, yo encantado de ordeñarle :P

Estoy algo cansado pero aún me queda energía de sobras para comerme un par de rabos, jeje.

Y torpedo, espero pillarte algún día también, a solas o con más peña y montamos una buena fiesta, jejeje :P
Última edición por MamonCornella el Mar, 26 Ago 2014, 21:04, editado 1 vez en total.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Manda whats cuando salgas y si puedo me vengo a vaciarte los huevos, en el coche, en mi casa o en la calle, me da igual, que ya sabes que me encanta tu polla :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Tú vente y ya buscamos a alguno más, jejeje :P
Debcn
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 07 Feb 2014, 18:52

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por Debcn »

Alguien para ahora?
Cerrado

Volver a “Barcelona”