CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

Donde estas?
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

En casa, al lado del Corte Inglés. Me mandas mail y concretamos mejor por ahí? gaymamon@hotmail.com
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

Hecho!
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Uf nen, me he puesto las botas, jajaja. Espero volver a coincidir pronto contigo :P
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por timetraveller »

MamonCornella escribió:Uf nen, me he puesto las botas, jajaja. Espero volver a coincidir pronto contigo :P
Lo mismo digo, tío!!! Cuando quieras rabo o rabos (grupos molan) me avisas ;)
carlos.6
Mensajes: 132
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 21:36

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por carlos.6 »

Yo me apunto soy de sant boi y que me la coman en compañia me pone y mucho, 36 años guapo y cachitas
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

Joder Carlos, llegas tarde: al final he quedado con él por whatsapp y me ha atragantado bien ya...
Tengo a otro para ahora, pero a este no le van los grupos (ya sabes, rollo discreción y tal).
Puede que bufabcn se pase luego, a eso de las 21h. Si quieres pasarte entonces y me dais rabo entre los dos, yo encantado! :P
Y bcn1983, llegas tarde también... A Heterocurioso27 ya le he vaciado yo los huevos, no creo que puedas sacarle más leche en un buen rato, jejeje
bufabcn
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 22:44

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por bufabcn »

MamonCornella escribió:Joder Carlos, llegas tarde: al final he quedado con él por whatsapp y me ha atragantado bien ya...
Tengo a otro para ahora, pero a este no le van los grupos (ya sabes, rollo discreción y tal).
Puede que bufabcn se pase luego, a eso de las 21h. Si quieres pasarte entonces y me dais rabo entre los dos, yo encantado! :P
Y bcn1983, llegas tarde también... A Heterocurioso27 ya le he vaciado yo los huevos, no creo que puedas sacarle más leche en un buen rato, jejeje



Hola, si que voy, te envié un correo.... y encantado de que la comas a mas junto a la mia
carlos.6
Mensajes: 132
Registrado: Mar, 18 Mar 2014, 21:36

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por carlos.6 »

timetraveller escribió:Donde estas?
[
bufabcn escribió:
MamonCornella escribió:Joder, yo vivo al lado... Te la como en el Corte Inglés o en casa, que estaremos más tranquilos, cómo prefieras :P


También seria una posibilidad que te comieras 2 o 3 pollas a la vez en tu casa... imagínatelo todas descardando leche solo para ti...
Imagen
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: CORTE INGLES CORNELLA ESTA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

No, si yo encantado, jeje.

Te vienes también? :P

Es que no acabo de entender lo de citar mensajes anteriores sin decir nada...

Bueno, ya dirás!
Última edición por MamonCornella el Dom, 24 Ago 2014, 19:07, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Barcelona”