Corte inglés cornella
Re: Corte inglés cornella
Alguien para hoy?
Alguno se pasa por el corte hoy a eso de las 16h? Yo guapete alto buen rabo
Morbo3 como puedo contactar contigo? Mi correo es xavi68567@gmail.com o kik: xavixeca
-
en que planta se hace cruising ahora que sigue cerrado el -2
Hola para venirte a Gavá
-
Yo ya imposible.dipiridam05 escribió: ↑Mié, 18 Dic 2024, 02:16 en que planta se hace cruising ahora que sigue cerrado el -2
A la que me cruzo con algún segurata ya me conocen y me siguen. Luego también que uno me pilló de rodillas mamando dos pollas a la vez.
Con todo esto, últimamente sí ligo, les propongo ir al coche. El parking es discreto.
-
menuda coña eso de que sigan los seguratas xdperrapasiva escribió: ↑Mié, 18 Dic 2024, 06:45Yo ya imposible.dipiridam05 escribió: ↑Mié, 18 Dic 2024, 02:16 en que planta se hace cruising ahora que sigue cerrado el -2
A la que me cruzo con algún segurata ya me conocen y me siguen. Luego también que uno me pilló de rodillas mamando dos pollas a la vez.
Con todo esto, últimamente sí ligo, les propongo ir al coche. El parking es discreto.
yo solia ir hace 1 año cuando todavia estaba abierto la planta -2 y alguna vez he encontrado algo pero desde entonces ya no he vuelto
Yo me paso algún día y no me siguen de seguridad. Por las plantas de arriba (hay poca cosa, pero a veces hay)
-
Yo es que creo que fui el desencadenante, a partir de ahí empecé a ver los lavabos de la -2 cerrados.
Aquel día es cierto que me encontré a alguien habitual de esos lavabos. Hubo una primera cortada de rollo y luego otra en la planta de arriba. Pudimos disimular y al rato nos volvimos a ver en la -2. Había otro tío ahí, un viejete con una polla descomunal, así que no me resistí y me lancé de rodillas a mamar las dos pollas. A los pocos segundos entro el segurata y esa vez no nos dio tiempo a reaccionar.
A partir de ahí siempre cerrado
-
hostiaperrapasiva escribió: ↑Mié, 18 Dic 2024, 18:20Yo es que creo que fui el desencadenante, a partir de ahí empecé a ver los lavabos de la -2 cerrados.
Aquel día es cierto que me encontré a alguien habitual de esos lavabos. Hubo una primera cortada de rollo y luego otra en la planta de arriba. Pudimos disimular y al rato nos volvimos a ver en la -2. Había otro tío ahí, un viejete con una polla descomunal, así que no me resistí y me lancé de rodillas a mamar las dos pollas. A los pocos segundos entro el segurata y esa vez no nos dio tiempo a reaccionar.
A partir de ahí siempre cerrado
tambien es que hay que ser un poco mas discretos