Cruising en coche

Zona de cruising provincia Barcelona.
sfln
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 20 Feb 2022, 18:06

Re: Cruising en coche

Mensaje por sfln »

en chernobly todavia hay gente que busca tema en coches?
isf
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 19 Ago 2015, 05:53

Re: Cruising en coche

Mensaje por isf »

MAMADOR0
Marc3422
Mensajes: 175
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 07:44

Re: Cruising en coche

Mensaje por Marc3422 »

Para mi en el coche es ideal sobre todo cuando anochece , ya que es mas discreto.Sitios..depende de la hora,en cualquier poligono o pkg
kik marcgenis4
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: Cruising en coche

Mensaje por meponequememiren »

Parking de las filipinas ( antiguo parking de taxis cerca de la entrada de los espacios naturales remolar-filipinas) y parking de la calle motores del lado av juan carlos 2
BCNmorbo
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 05 Feb 2022, 00:01

Re: Cruising en coche

Mensaje por BCNmorbo »

En el parking del museu MNAC y alrededores, en Montjuïc también puedes dar de mamar desde el coche.

Si alguna vez vas por ahí avisa

Kik NudBCN
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: Cruising en coche

Mensaje por meponequememiren »

Y también los parkings de tierra en “forma de terrazas” a la izquierda de la entrada del botanico de montjuic
Última edición por meponequememiren el Mar, 08 Mar 2022, 08:49, editado 1 vez en total.
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
casado47bi
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 07 Mar 2022, 06:33

Re: Cruising en coche

Mensaje por casado47bi »

alguien que ahora quiera que se la mame en el coche??? que me diga sitio por el prat.
Kik: roberto1974a
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: Cruising en coche

Mensaje por meponequememiren »

stranger escribió: Mar, 08 Mar 2022, 06:10
meponequememiren escribió: Mar, 08 Mar 2022, 01:16 Y tambien parkings en “terraza” a la izquierda de la entrada del botanico de montjuic
Interessant aquest parking, no el coneixia, hi va molta gent? Quines hores són les més bones? Gràcies!

Jo on he tingut algun rotllo o possibilitat de rotllo dins del cotxe ha estat a: parking Murtra, parking taxis, hospitalet elèctrica, chernòbil, sot del migdia, Castellbisbal, àrea de Martorell, ap7 Aiguaviva, Avinyó.
Bueno, ni en los del botanic ni en ninguno de los que mencionas (ni tampoco en el que te falta, que es el parking d ela calle motores cerca de la av juan carlos 2) hay tanta gente. Depende del dia y de la hora etc.. Pero de verdad no has tenido suerte pues yo si que he tenido aventuras casi siempre que he ido a la murtra, taxis, botanic y motores . Nunca hay un montón pero con paciencia y buena elección de horarios a veces hay algunos! (Por cierto, el sot de midgdia no es zona de cruising que yo sepa… te debes querer referir a la zona al lado de muro de cementerio debajo del MIRADOR de migdia pero eso es zona de cruising en el bosque, no en coche)
El SOT de migdia es un area de deportes mas abajo en la calle del foc y si hay cruising ahi no lo he sabido nunca!
Jordi63
Mensajes: 684
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 10:08

Re: Cruising en coche

Mensaje por Jordi63 »

casado47bi escribió: Mar, 08 Mar 2022, 08:42 alguien que ahora quiera que se la mame en el coche??? que me diga sitio por el prat.
Hola, me interesa … te apetece que quedemos?
Responder

Volver a “Barcelona”