Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme20a

Re: Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)

Mensaje por maresme20a »

Bueno, bueno, haya paz. Siempre con el respeto. Sino es cuando todo esto y el buen royo que hay se rompe.
avod

Re: Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)

Mensaje por avod »

Vya tonteria quedar con gente para follar. si vas de puteo callejero vas a la aventura haber que te encuentras no a quedar con fulanito o menganito eso no es ir de cruisisng
LEO_30

Mensaje por LEO_30 »

avod escribió:Vya tonteria quedar con gente para follar. si vas de puteo callejero vas a la aventura haber que te encuentras no a quedar con fulanito o menganito eso no es ir de cruisisng
Me parece perfecto es tu manera de hacer cruising lo respeto yo también lo suelo hacer pero es respetable hacer lo que le da la gana a uno cada uno hace con su vida lo que quiera un beso guapo buen finde
Lalomba

Mensaje por Lalomba »

POLLOTEBI escribió:Hola.

Cuidado con este tio. Pide fotos y cuando las tiene te bloquea en whatsapp.

Son de los que dicen que son legales y despues demuestran lo contrario.

Que asco de gente que solo les satisface las fotos. Dan pena.

Ya he cazado a 2. Leo_30 y Sumisete90

Asi es como se cargan el cruising.

A mi me hizo lo mismo y ademas tengo todavia el chat de whatsapp, donde despues de pasarle fotos me dijo que era guapo y me puso dos emoticonos de besos. Pero cuando yo le pedi fotos me bloqueo. Almenos un poco mas de educacion...
POLLOTEBI

Mensaje por POLLOTEBI »

Yo tb tengo el chat guardado.
Igual se cree que no sabemos que hay gente con doble perfil y se autocontesta.... queda el consigo mismo.
Puede que no le guste a alguien... pero almenos no ser falso y dilo desde el principio y no engañando...

En fin....

Sigo teniendo el rabo cargado.... alguien se anima?

Solo cambiaré de opinión si accedes a quedar... y entonces pediré disculpas públicamente sino... has quedado retratado.

Besos culazo.
Responder

Volver a “Barcelona”