Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)
-
Re: Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)
Bueno, bueno, haya paz. Siempre con el respeto. Sino es cuando todo esto y el buen royo que hay se rompe.
Re: Este culito venezolano busca polla cañera para hoy puente Castellbisbal (fotos)
Vya tonteria quedar con gente para follar. si vas de puteo callejero vas a la aventura haber que te encuentras no a quedar con fulanito o menganito eso no es ir de cruisisng
Me parece perfecto es tu manera de hacer cruising lo respeto yo también lo suelo hacer pero es respetable hacer lo que le da la gana a uno cada uno hace con su vida lo que quiera un beso guapo buen findeavod escribió:Vya tonteria quedar con gente para follar. si vas de puteo callejero vas a la aventura haber que te encuentras no a quedar con fulanito o menganito eso no es ir de cruisisng
POLLOTEBI escribió:Hola.
Cuidado con este tio. Pide fotos y cuando las tiene te bloquea en whatsapp.
Son de los que dicen que son legales y despues demuestran lo contrario.
Que asco de gente que solo les satisface las fotos. Dan pena.
Ya he cazado a 2. Leo_30 y Sumisete90
Asi es como se cargan el cruising.
A mi me hizo lo mismo y ademas tengo todavia el chat de whatsapp, donde despues de pasarle fotos me dijo que era guapo y me puso dos emoticonos de besos. Pero cuando yo le pedi fotos me bloqueo. Almenos un poco mas de educacion...
Yo tb tengo el chat guardado.
Igual se cree que no sabemos que hay gente con doble perfil y se autocontesta.... queda el consigo mismo.
Puede que no le guste a alguien... pero almenos no ser falso y dilo desde el principio y no engañando...
En fin....
Sigo teniendo el rabo cargado.... alguien se anima?
Solo cambiaré de opinión si accedes a quedar... y entonces pediré disculpas públicamente sino... has quedado retratado.
Besos culazo.
Igual se cree que no sabemos que hay gente con doble perfil y se autocontesta.... queda el consigo mismo.
Puede que no le guste a alguien... pero almenos no ser falso y dilo desde el principio y no engañando...
En fin....
Sigo teniendo el rabo cargado.... alguien se anima?
Solo cambiaré de opinión si accedes a quedar... y entonces pediré disculpas públicamente sino... has quedado retratado.
Besos culazo.