25 a35 años para que le de candela dura

no tengo kik solo mail: riki_25@hotmail.esPOLLOTEBI escribió:Kik ?
POLLOTEBI escribió:Hola.
Cuidado con este tio. Pide fotos y cuando las tiene te bloquea en whatsapp.
Son de los que dicen que son legales y despues demuestran lo contrario.
Que asco de gente que solo les satisface las fotos. Dan pena.
Ya he cazado a 2. Leo_30 y Sumisete90
Asi es como se cargan el cruising.
jajajjaa mira chaval no digas gilipolleces si no quedo contigo es por que no eres mi tipo te dije que no eres lo que busco educadamente y te bloquee si te dolió lo siento pero no digas esa tonterías y por último pido fotos pero es para no pegarme el chasco de feos como tú hay la llevas tanta tontería con los resentidos coño!!!POLLOTEBI escribió:Hola.
Cuidado con este tio. Pide fotos y cuando las tiene te bloquea en whatsapp.
Son de los que dicen que son legales y despues demuestran lo contrario.
Que asco de gente que solo les satisface las fotos. Dan pena.
Ya he cazado a 2. Leo_30 y Sumisete90
Asi es como se cargan el cruising.
Muchísimas gracias cosita guapa asta la próxima que hay que repetir mil besos bombonazojose31sex escribió:Pues sera contigo, yo hable con el y quede, es buen nene y legal,ademas tiene realmente ese culazo, esta muy bueno y rico. un saludo Leo_30
hayyy olvidame y déjame en paz que que si piensas que diciendo sandeces no van a quedar Conmigo vasfino tús bobadas se van as basura por que si quedo con la gente que si me mola y tu no en resumidas cuentas que adios chico olvidame....y ya deja el tema que aburresPOLLOTEBI escribió:Mira que eres falso. No dijiste nada... y cuando te pase la foto no dijiste que era feo... pero bueno haya tu con tu conciencia.
Tu veras que eres y que haces.
Saludos... "wapo"