(Debate) Poner los nicks de las personas que....

Zona de cruising provincia Barcelona.
versátilafull

(Debate) Poner los nicks de las personas que....

Mensaje por versátilafull »

Me han propuesto o comentado, de decir los nicks de las "personas", que te dejan tirado, que solo quieren calentar, que faltan al respeto....

Yo en principio, ya lo puse en otro mensaje, no iba a decir nombres,

Ya lo puse en 2 ocasiones, pero para darles las gracias y decir que están increíbles, pero salió mal y molesto.

Esta vez seria distinto, porque asi no se perderia el tiempo con aquellos que finjen querer quedar, y a veces aparte del tiempo, gasolinaaa!!!

;) GoodDay!!!
versátilafull

Re: (Debate) Poner los nicks de las personas que....

versátilafull escribió:Me han propuesto o comentado, de decir los nicks de las "personas", que te dejan tirado, que solo quieren calentar, que faltan al respeto....

Yo en principio, ya lo puse en otro mensaje, no iba a decir nombres,

Ya lo puse en 2 ocasiones, pero para darles las gracias y decir que están increíbles, pero salió mal y molesto.

Esta vez seria distinto, porque asi no se perderia el tiempo con aquellos que finjen querer quedar, y a veces aparte del tiempo, gasolinaaa!!!

;) GoodDay!!!

Mi nick (versus33) por si queréis decirme algo que por aqui no queráis decirlo ;)
Somare

Mensaje por Somare »

Deberias de darte cuenta que tu fuiste el que empezó cuando te equivocaste poniendole y haciendole ese mensage de publicidad a espartako.. Y siguiendo con mensages ironicos y democraticos qe luego tu no te aplicas quizas.

Estais creando de esto un foro que parece telecinco.
Dejaros de movidas de niks , dar nombres y tal..
El mundo del cruising como en todos es así, y sino te aseguras de que vendra o no hablando por wasap o alguna via de contacto mas directa.

No hace falta quedar cn alguien y luego desvelar su nik y decir qe como la chupa o lo qe sea .. Me parece horroroso la verdad.
Hay gente que es hetero, infiel o simplemente discreta y no hace falta ir a algun sitio de cruising y que te conozcan.

Tampoco hace falta que si te dejan plantado des nombre, hablas x kik con esa persona, o por otra via y si no la tienes es normal qe solo hablando por aqui te dejen tirado o se presente mas gente, porqe el cruising es de todos y libre..

Deberiamos de dedicarnos a publicar un tema, hablar en el tema de lo qe se tiene qe hablar y sobretodo qe es a lo qe venimos aqui y nos gusta qe es follar !
Cuando y con quien queramos.. Nada mas !
Raulete

Mensaje por Raulete »

Somare escribió:Deberias de darte cuenta que tu fuiste el que empezó cuando te equivocaste poniendole y haciendole ese mensage de publicidad a espartako.. Y siguiendo con mensages ironicos y democraticos qe luego tu no te aplicas quizas.

El mundo del cruising como en todos es así, y sino te aseguras de que vendra o no hablando por wasap o alguna via de contacto mas directa.

No hace falta quedar cn alguien y luego desvelar su nik y decir qe como la chupa o lo qe sea .. Me parece horroroso la verdad.
Hay gente que es hetero, infiel o simplemente discreta y no hace falta ir a algun sitio de cruising y que te conozcan.

Tampoco hace falta que si te dejan plantado des nombre, hablas x kik con esa persona, o por otra via y si no la tienes es normal qe solo hablando por aqui te dejen tirado o se presente mas gente, porqe el cruising es de todos y libre..

Deberiamos de dedicarnos a publicar un tema, hablar en el tema de lo qe se tiene qe hablar y sobretodo qe es a lo qe venimos aqui y nos gusta qe es follar !
Olé, olé y olé Somare.... toda la razón...
cada uno es libre de escribir lo que quiera y esto es ANÓNIMO no nos olvidemos... ya está bien de meter "mierda" estoy contigo totalmente Somare

Q vaya bien! !
RoodStood

Mensaje por RoodStood »

Somare escribió:Deberias de darte cuenta que tu fuiste el que empezó cuando te equivocaste poniendole y haciendole ese mensage de publicidad a espartako.. Y siguiendo con mensages ironicos y democraticos qe luego tu no te aplicas quizas.

El mundo del cruising como en todos es así, y sino te aseguras de que vendra o no hablando por wasap o alguna via de contacto mas
Idem
esport1972

Mensaje por esport1972 »

no hace falta q pongas nombres versus
Ellos mismos se van desvelando
Gracias majos
versátilafull

Gracias Esport.... Ellos mismos se dejan ver o leer!!!!

Esto es anónimo, pero existe la palabra EDUCACIÓN!!!

Que a muchos les falta....

Y ya que me has ecrito (somare), aún estoy esperando que me contestes a un mensaje. (Pero ya paso, cada uno juega su juego como quiere, pero no juego sucio)

Yo di nombres, porque los conocí en persona, y les dije (para que te enteres):

A uno, escribi dando las GRACIAS y sobretodo para que se viera la buena persona que es, en NINGUN momento fué para joder! (muchos jodeis por aqui y uno se callla), y otras personas fueron dándole juego y se pasaron.

A otro le dije, he pondré un coment de buen rollo ehhh ;) y fué bien.

Y los mensajes "irónicos" no se a cual te refieres, pero el foro es libre, como los calienta pollas que escriben y siguen haciéndolo (y podéis seguir, que cada uno cae por su propio peso)

Y el mundo del cruising, es ir al sitio y dar la cara!!! O simplemente informar de que uno va ir algun sitio deseado.

No caaaal tu mega descripción para calentarteee!!! Como: cuanto te mide??? Pues vas y lo compruebas.

Y esto es anónimo, no cal WhatsApp, ya que muchos se hacen pesados y no paran de escribir.
O e-mail y pierden el tiempo!

Y lo de escribir un tema.... Por aqui no, esto es CRUISING DE ZONA EN BARCELONA!!! Osea escribir la zona donde vas a prácticar CRUISING!!! No de que color ves el vestido si negro o azúl (es un ejemplo ja ja).

Y si alguien me quiere decir algo, doy la cara y quedo cuando me lo digais!!! No me escondo de nadie!!!! Y mi KIK es: versus33

Ah, y la privacidad y discreción de cada uno es esencial!!! Por eso ponemos aqui un nick!!! Otra cosa es que comentes de alguien, pero no estas dando su mega información!!! Que quede claro!!!

Porque esto ha sido un comentario entre otro y yo, ya que estamos hartos de los FANTASMAS que hay por aqui!!!!!!
RoodStood

Mensaje por RoodStood »

No entiendo con quien o con que estás tan dolido.
Creo que a todos nos han dejado esperando que aparezcan o que contesten, los hay que aparecen y ni mu, de todos los tipos.
La gente ya sabe, no te preocupes por eso...
versátilafull

Hajajajaj dolido??? Que vaaaa
Pasoooo, pero vuelvo a decir, esto ha sido porque estoy hablando con uno y hemos dicho:

Se tendrian que poner los calienta pollas o los que dejan tirados para que se vean lo falsos que son jajajjaa

Por eso en mi título pone DEBATE

No he puesto en ningun momento nombre, solo en la respuesta que ha dado la casualidad me ha contestado uno, al cual esperaba una respuesta hace dias.... Pero ya pasoo jajaja

Llevo años haciéndolo y conociendo este mundillo y muchas personas, muchos casos, y infinitos fantasmas!!! Jajaajjaaj

Pero eh, no me quita el sueño jajaja!
RoodStood

Mensaje por RoodStood »

versátilafull escribió:Hajajajaj dolido??? Que vaaaa
Pasoooo, pero vuelvo a decir, esto ha sido porque estoy hablando con uno y hemos dicho:

Se tendrian que poner los calienta pollas o los que dejan tirados para que se vean lo falsos que son jajajjaa

Por eso en mi título pone DEBATE

No he puesto en ningun momento nombre, solo en la respuesta que ha dado la casualidad me ha contestado uno, al cual esperaba una respuesta hace dias.... Pero ya pasoo jajaja

Llevo años haciéndolo y conociendo este mundillo y muchas personas, muchos casos, y infinitos fantasmas!!! Jajaajjaaj

Pero eh, no me quita el sueño jajaja!
Un DEBATE en el que sólo tu tienes el punto de vista correcto
Cerrado

Volver a “Barcelona”