Dudas en forocruising. Help

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Dudas en forocruising. Help

Mensaje por cruisano »

¿Alguien sabe como contactar por privados con el usuario que me interese, sin tener que contestar en un foro? hasta ahora no he visto ninguna posibilidad. :?: :!:
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Mié, 05 Jul 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por cruisano »

Si, entiendo que es mejor para el foro. pero de postear, que se suban enlaces, fotos, historias... pero es imposible saber de una persona concreta, con la que quieras charlar o algo más, y que gente que no te interese tenga acceso a tu forma de contacto. si se trata de un foro sobre el "cruising", los Mp son necesarios. es mi opinión.
pepeoto
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 08:40

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por pepeoto »

Estoy completamente de acuerdo, los mp son necesarios si lo que se pretende es que los usuarios tengan un mejor servicio.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por MamonCornella »

A ver, siempre puedes crearte cuenta de mail o skype sólo para "contactos" y dejarla aquí, que te permiten publicarlo sin problemas... Tampoco veo que sea tan grave el tema, no? :P
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por cruisano »

A eso me refiero, que no tienes porque ser agoviado,a mails por perfiles con los que no te apetece contactar.y Quedar mal por estar continuamente respondiendolos. privacidad solo eso.
cruisano
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 07:58
Ubicación: Barna y alrededores

Re: Dudas en forocruising. Help

Mensaje por cruisano »

A parte tengo otra duda. ¿Tengo yo un perfil extenso,y solo lo veo yo, o tampoco se pueden ver los perfiles completos de la gente? Es por si se ve el mio,y sepan lo que me gusta.
Cerrado

Volver a “Barcelona”