En Rubí yo casado 57a con ganas de encontrar uno o dos activos para ir quedando y llegar a ser su putita
En Rubí yo casado 57a con ganas de encontrar uno o dos activos para ir quedando y llegar a ser su putita
Casado busco act o versátil que me de rabo y lefa por rubi por las tardes ,yo 57a sin sitio ni coche versátil más pasiv buen rabo y boca culo muy tragones con ganas de mamar y recibir lefada gente sana y limpia me encantan los trios ,dos tíos a la vez uuuf... mi kik: markcasat, Telegram:@sapesty
Re: En Rubí yo casado 57a con ganas de encontrar uno o dos activos para ir quedando y llegar a ser su putita
Preferiblemente por las tardes Gente sana ,limpia y discreta paso de drogas molaría encontrar alguien fijo con lugar de encuentro ,por las zonas de Rubí ,Sant Cugat ,terrassa etc
Re: En Rubí yo casado 57a con ganas de encontrar uno o dos activos para ir quedando y llegar a ser su putita
Con ganas de encontrar alguien para ofrecerle mi boca y culo a placer
Deseando de ofrecer boca y culo a placer con aire de confianza y seguridad a activos sin drogas y respeto mutuo
Deseando de ofrecer boca y culo a placer con aire de confianza y seguridad a activos sin drogas y respeto mutuo
Ami me encantaría ser la putita tmb de dos maduros te gustaría kedar i jugamos