En Sabadell maduro 50 para tío joven

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Antonisbd

En Sabadell maduro 50 para tío joven

Mensaje por Antonisbd »

Suelo ir por castellarnau me gusta xupar polla y comer culo. Si te apetece me gustaría que fueras más joven que yo mi kik merca_dillo
Glotón

Re: En Sabadell maduro 50 para tío joven

Mensaje por Glotón »

Hola soy chico bi pasivo de Rubi y busco hombres activos maduros que me quieran dar polla para mamar hasta sacarles toda la leche calentita y rica mmmmmm.. Ahora mismo no tengo con que poder desplazarme pero si tengo sitio en Rubi. Vivo solo y si algúnos activos maduros se quieren venir a mi casa y me dais pollas para mamar y el que me quiera follar, mucho mejor jeje...

Deseo con todo mi alma, que me follen varios maduros sin nada de prisas y que me hagan disfrutar y yo hacer disfrutar también.

Mi kik :llau4 tengo un grupo en kik llamado QuierolefaBCN para ir reclutando pollas y hacer un buen bukake y ser yo el que recibe las corridas mmmmm..

Si hay alguien de Rubi que vaya a Castellarnau y me quiera recoger y vamos juntos... Pido y doy discreción.

Dejo fotos de alguna mamada en el momento que se están corriendo con la polla dentro de mi boca buuuuuf...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
COLT

Re: En Sabadell maduro 50 para tío joven

Mensaje por COLT »

Me gustaría compartir esas lefadas contigo y que nos las bebamos juntos. Es mi fantasía y después ver cómo nos follan y lefan el culo. Yo, casado, versátil-pasivo, 1.72, 72k,con barba, moreno, atractivo y masculino.

Mi kik: coltbcn
Responder

Volver a “Barcelona”