Gangbang area Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Ya aquí.
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Estoy en el coche, nadie parece interesado y hace frio, si alguien quiere que salga que envíe Kik a SantiP82
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Sumiso35 escribió: Vie, 07 Ene 2022, 02:50 Busco dos o tres activos dominantes, o más si puede ser para que me follen en el área de Martorell dirección Tarragona el martes sobre las 18:30-19:00 horas.
Busco tíos activos, dominantes y muy cabrones que disfruten usando y humillando a un cerdo a su antojo, bofetadas, azotes, lapos, meos, semen y lo que quieras en mi boca, te como el culo, te como la polla con garganta profunda y hasta vomitar, te lamo las botas y sobretodo quiero que me follen.
Yo 1,84, 87 kg, cuerpo normal, buen culo, muy buena boca, 40 anos, depilado, siempre desnudo.
Estoy harto de ir y desnudarme para que solo me den de mamar, que me mola estar desnudo y de rodillas con tres o cuatro pollas a mi disposición, pero quiero más.
Busco muy dominantes, morbosos, que no les importe el público o que se añada más gente y que no se acojonen en cuanto ven las luces de un coche aparecer.
Contactarme en Kik SantiP82
Hoy estaré allí a las 19:30, por si a alguien le apetece. Si tienes popper traélo y verás que mamada y follada, me pone muy cachondo.
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Al final llegó sobre las ocho. No he podido salir antes, lo siento.
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Muy poca gente, nadie fuera, si alguien está interesado, Kik SantiP82 .....ya estoy desnudo, pídeme que salga y te la chupo o me follas....
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Sumiso35 escribió: Vie, 07 Ene 2022, 02:50 Busco dos o tres activos dominantes, o más si puede ser para que me follen en el área de Martorell dirección Tarragona el martes sobre las 18:30-19:00 horas.
Busco tíos activos, dominantes y muy cabrones que disfruten usando y humillando a un cerdo a su antojo, bofetadas, azotes, lapos, meos, semen y lo que quieras en mi boca, te como el culo, te como la polla con garganta profunda y hasta vomitar, te lamo las botas y sobretodo quiero que me follen.
Yo 1,84, 87 kg, cuerpo normal, buen culo, muy buena boca, 40 anos, depilado, siempre desnudo.
Estoy harto de ir y desnudarme para que solo me den de mamar, que me mola estar desnudo y de rodillas con tres o cuatro pollas a mi disposición, pero quiero más.
Busco muy dominantes, morbosos, que no les importe el público o que se añada más gente y que no se acojonen en cuanto ven las luces de un coche aparecer.
Contactarme en Kik SantiP82
Jueves a las 21 volveré a ir por si a alguien le apetece.
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por Sumiso35 »

Casi una hora aquí y nada. Va a venir alguien?
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: Gangbang area Martorell

Mensaje por pop »

Ha habido suerte al final?
Responder

Volver a “Barcelona”