Hola pareja pára mi la mejor opción es el erotixx de la Av roma tiene muchas cabinas con Glory hole y una habitación con una pequeña cama por si se anima la cosa. Lo único que la clientela es bastante mayor unos 50 o más. No se que estáis buscando exactamente yo tengo 38 años mido 1'75 peso 80 kilos y 20 cm de polla y me gusta todo soy bisexual tanto puedo comer polla como coño o lo que queráis un saludoParejitaBCNx escribió: ↑Lun, 21 Nov 2022, 12:10 Buenas, buscamos alguien que nos recomiende sexshops con gloryhole en Barcelona para ir con mi pareja (chica). Tambien a poder ser que tenga alguna cabina privada donde jugar los dos, y despues poder invitar a alguien mas a entrar.
Iriamos este sabado.
Un saludo y gracias de antemano
Gloryhole en pareja
Re: Gloryhole en pareja
Hola pareja
Si os animáis me encantaria conoceros
Si tenéis kik escribirme
Tattu23
Un beso
Si os animáis me encantaria conoceros
Si tenéis kik escribirme
Tattu23
Un beso
-
Ok gracias por la info, pues le damos un vistazo y ya vamos mirando a ver donde elegimos Seria para ir un sabado.ymhr6r escribió: ↑Vie, 16 Dic 2022, 11:21Hola pareja pára mi la mejor opción es el erotixx de la Av roma tiene muchas cabinas con Glory hole y una habitación con una pequeña cama por si se anima la cosa. Lo único que la clientela es bastante mayor unos 50 o más. No se que estáis buscando exactamente yo tengo 38 años mido 1'75 peso 80 kilos y 20 cm de polla y me gusta todo soy bisexual tanto puedo comer polla como coño o lo que queráis un saludoParejitaBCNx escribió: ↑Lun, 21 Nov 2022, 12:10 Buenas, buscamos alguien que nos recomiende sexshops con gloryhole en Barcelona para ir con mi pareja (chica). Tambien a poder ser que tenga alguna cabina privada donde jugar los dos, y despues poder invitar a alguien mas a entrar.
Iriamos este sabado.
Un saludo y gracias de antemano
-
GraciasAmohospitalet escribió: ↑Vie, 16 Dic 2022, 10:43 Hablo de memoria en el training no hay glore hole y el libert tampoco, si que hay un cuarto oscuro pero glory no, al menos cuando estuve con mi sumi, cualquier duda pregunta kik ivan_bcn89
-
No lo sabiamos, creemos que esta puede ser buena opcion. Muchas graciaswlo43 escribió: ↑Lun, 21 Nov 2022, 17:24 Para mi el mejor es el remodelado cine del sex shop bluestar de c.numancia.hay salas con agujeros tipo gloryholes y una sala oscura donde todo queda muy discreto...y spor la tarde normalmente siempre hay ambiente.....es cuestion de probar y ver si estais comodos los dos