GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 18/01 TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
activo47
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por activo47 »

Biactivo@gmail.com para el turno de las 12 jejeje
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

Joer, mucho mamón veo yo para pocas pollas, eeeeeh? Jajaja. Bueno, a ver qué se puede hacer :P

La quedada de las 12h me parece la más plausible ahora mismo (porque ya conozco a algunos de los interesados y porque no sé si podré estar disponible a las 19h al final... rollo familiar de última hora :().

Bueno, intentaré acabar de concretarlo (por el foro o por mail es complicado... sigh!) entre esta noche y mañana por la mañana, a ver si podemos juntarnos aunque sea unos pocos, ok?
Última edición por MamonCornella el Sab, 10 Ene 2015, 20:55, editado 1 vez en total.
activo47
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por activo47 »

Pues molaria que me mamarais a 2 bocas jejeje
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

A ti te he mandado mail ya, a ver si contestas también :P

Pero vaya, procuro agruparos por franjas de edades, que luego algunos jovencitos se asustan si aparecen cuarentones, jeje.
activo47
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por activo47 »

Hecho
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

Quién me mandaría a mi intentar organizar nada por mail? Sigh! Es un descontrol, esto, jajaja.

Mañana por la mañana acabamos de montarlo por aquí directamente + mail o skype y mira, a ver qué sale... Supongo que si no es por whatsapp o skype, para poder hablar directamente entre todos al momento, es un percal intentar ponerse de acuerdo... :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

Soy un poco desastre, me he quedado dormido... Pero vaya, tampoco estaba la cosa precisamente boyante! A la que pides foto o algún dato para dar dirección y confirmación definitiva, la gente se echa patrás... Y tampoco voy a dar la dirección a cualquiera, que luego a saber quién se te presenta en casa!

Como los realmente interesados también quieren saber quién más vendrá, ni mails ni ostias, directamente por skype o whatsapp, hablamos todos entre todos en directo para animarnos los unos a los otros, intercambiamos fotos o cam y a partir de aquí montamos algo, que los mensajes en el foro o en el correo se hacen interminables...

Skype: gaymamon@hotmail.com

Y mira, hasta se me han quitado las ganas de comer polla hoy, tanto mareo! Perdón a los que habíais mostrado interés, seguiré intentándolo, pero por skype y en grupos reducidos, que o si no es complicado juntaros por perfiles compatibles...

Ala, buen domingo a todos! :P
chico_bcn22
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 09 May 2014, 01:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por chico_bcn22 »

Hola! Como ha ido esta mañana!? Yo si va alguien a las 7 me apunto!
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

Nen, vamos a destiempo... Al final me he levantado tarde, he quedado para comer y se me ha liado la tarde con temas familiares, y como no había nada concretado al 100%, pues he desistido un poco... Es que me falta constancia, jajaja.

Y tío, envíame un mail o agrégame a skype para poder mantener contacto y avisarte cuando tenga algún plan interesante para que puedas unirte! Que por aquí no hay manera de coincidir! gaymamon@hotmail.com

Nos vemos! :P
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: GRUPO MAMADAS CORNELLÀ DOMINGO 11/01 A LAS 12H Y 19H

Mensaje por MamonCornella »

Jaja, pues vale, si os animáis algunos para esta tarde, perfecto! :P

Abridme skype! gaymamon@hotmail.com
Cerrado

Volver a “Barcelona”