Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Zona de cruising provincia Barcelona.
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por albaqaa »

Hay una zona verde en Canyelles delante de la Clínica Infantil Stauros de cancaneo de toda la vida.

Lo que a mí me gusta de este lugar es que haya gente normal del barrio. Vienen obreros con la furgoneta de día, de noche, vienen los señores casados para dar un paseo y hacer de todo. No hay musculocas. No hay gente sin techo como en Montjuic. No hay supermercado de droga como en Montjuic. Además en tiempos de pandemia, es mejor follar al aire libre :lol:

Apúntate al Telegram con este enlace.

https://t.me/joinchat/ILX4wwDSheMSOPDM

No publiques por favor mensajes no relacionados al Cruising en este sitio Si quieres contactos para quedar en casa, utiliza una app o otro sitio


Ubicación: introduce estas cifras en Google Maps
41.44293127836271, 2.158774608437854

Mira esta imagen. La zona del cruising está señalada en rojo. La zona alta tiene caminos donde a veces se practica el sexo en grupo y la gente va desnuda

Imagen
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por luisperezgil »

Hola que horas son buenas? Por la tarde? Mañana? Mi horario es limitado para ir. Puedo mediosdias y de 18:00 a 19:30
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por luisperezgil »

Hola que horas son buenas? Por la tarde? Mañana? Mi horario es limitado para ir. Puedo mediosdias y de 18:00 a 19:30
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Jairosanzz
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 21 Ago 2021, 16:10

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por Jairosanzz »

Alguien por la zona? Mi kik jairosanz
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por zeroBCN »

Hola, conozco la zona, no vivo lejos. Es asi como dices, frecuentada por gente bastante normal, muchos abueletes eso si, aunque a mi eso tampoco me importa demasiado tambien me gusta que lo pasen bien conmigo. El unico punto que veo negativo es la falta de vegetacion, la zona esta demasiado despejada y es casi imposible encontrar un rincon mas o menos oculto para hacer algo.
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por albaqaa »

Un lugar super tranquilo. De día cuesta algo encontrar un rincón privado pero de noche no costa nada. Apúntate al Telegram del grupo de cruising the STAUROS.
acemur
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 23:27

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por acemur »

Alguien por ahi ahora?
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por albaqaa »

El domingo pasado fui y había una buena mezcla de gente de todas las edades, algunos mas que otros, pero lo importante es que - en general - tenían pinta de ser personas normales y corrientes. Nada de drogatas como se ve desgraciadamente en Montjuic Teatre Grec que cada vez da mas asco

Apúntante al grupo de Telegram y mejor visita este lugar

y - importante -si visitas, recoge tus preservativos y basura y no ensucies
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por albaqaa »

Fui esta noche y me lo pasé genial con dos chavales con mucha tranquilidad. Gente bastante normal de barrio. Nada de drogatas ni de raros. Apúntante a Telegram pero mas importante visita el sitio para probarlo
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Grupo Telegram Clinica Stauros, Mapa y instrucciones

Mensaje por albaqaa »

Fui el jueves aquí y aún con el frìo, hubo tema y me lo pasé bien. Mira el primer mensaje en esta cadena para saber cómo llegar aquí y entra el grupo de Telegram.
Responder

Volver a “Barcelona”