Habladores versus No-Respondedores: La Realidad de Conocer a Alguien en la Vida Real

Zona de cruising provincia Barcelona.
bcnrelaxor

Habladores versus No-Respondedores: La Realidad de Conocer a Alguien en la Vida Real

Mensaje por bcnrelaxor »

En la vida sexo, muchos hemos pasado por esta experiencia: te encuentras con dos tipos de personas en las apps o en redes sociales. Por un lado, están los "habladores" – esas personas que siempre responden a tus mensajes. ¡Súper atentos! Pero aquí viene el truco: suelen ser aquellos que nunca llegan a concretar un encuentro en la vida real. ¿Por qué? Porque su prioridad parece ser charlar y no realmente quedar.

En el otro extremo, están los "no-respondedores". Esas personas que no responden tus mensajes de inmediato o incluso desaparecen por horas (o días). ¿A qué se debe esto? Quizá a algo muy simple: ¡ellos sí están ocupados viviendo su vida! Tal vez están en una cita o disfrutando de ese “momento” que muchos buscamos. Aunque al principio puede parecer frustrante, la verdad es que a veces la falta de respuesta indica que la persona realmente está activa y teniendo una vida sexual saludable.

Entonces, ¿cómo lograr encuentros de verdad sin frustrarse en el proceso? La clave está en la preparación y planificación. Si quieres tener una cita de verdad, debes dejar de esperar respuestas inmediatas y pensar a largo plazo. No se trata de mandar un mensaje y esperar que alguien esté disponible al instante. Lo mejor que puedes hacer es planear con anticipación: pon una fecha, fija el lugar y, sobre todo, comunícalo a tiempo.

Un ejemplo práctico: cuando estoy en Barcelona, ya he planificado mis citas con antelación y anunciado cuándo y dónde estaré. Esto me permite organizar mis encuentros sin la presión de “¿Estará disponible en este instante?”. De esta manera, dejo claro mis intenciones, y quien esté interesado sabe cuándo y dónde podrá encontrarme.

Así que, si nunca logras concretar un encuentro real, quizás es momento de cambiar la forma en que abordas tus citas. Olvida la inmediatez y apuesta por una estrategia: organiza, planea, y verás que el resultado será mucho más satisfactorio y real.
* PROXIMA BCN EVENTO 23 Noviembre
Telegram @bcnrelaxor - * bcnrelaxor.com
mamadas gratis (10-15 min, sin obligacion)
y masajes VIP (no son gratis)
PREGUNTAME 24/7 en CHAT HYPERINTELLIGENTE
https://bcnrelaxor.com
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”