IKEA Hospitalet
-
IKEA Hospitalet
Buenas, esta tarde tengo que ir a Ikea a por un recado. Alguien que tb vaya o que le apetezca tema en los baños del Ikea o del GV2.
Yo 28 años, 178cm 70kg, con barbita, masculino.
kik: bcn.curioso
Yo 28 años, 178cm 70kg, con barbita, masculino.
kik: bcn.curioso
Re: IKEA Hospitalet
Yo mañana por la mañana de 10h a 12h, mientras me reparan el coche en el taller, pasaré por Ikea para hacer tiempo... si alguien pasa a esa hora y quiere burna mamada, ya sabe.
Alguien por Ikea Hospitalet??
Estaré más o menos 1 hora, si alguno quiere pajote o mamada, estaré allí!!
Estaré más o menos 1 hora, si alguno quiere pajote o mamada, estaré allí!!
A que baños del IKEA vais? Los de la entrada al lado de las taquillas? No hay control ni nada?
Si, a los de al lado de dnd se dejan los niños a jugar... y no, no hay control. Yo estoy aquí y nadie vigila.urity escribió:A que baños del IKEA vais? Los de la entrada al lado de las taquillas? No hay control ni nada?
Los de la primera planta de la cafetería tmb muy bien.
Yo podria estar en una hora y media Mas o menos entre que me preparo y vengo. Aun estaras?
No, ya me marcho. Estaba aqui haciendo tiempo mientras me daban el coche del taller.urity escribió:Yo podria estar en una hora y media Mas o menos entre que me preparo y vengo. Aun estaras?
Ahora me voy a castellbisbal, al puente.
Bueno otro día entonces! Si vuelves a IKEA avisa! Y me paso a darte de mamar! 

Vengo poco a Ikea.urity escribió:Bueno otro día entonces! Si vuelves a IKEA avisa! Y me paso a darte de mamar!
De dnd eres?? Te lo digo para avisarte otro día depende d dnd seas y si voy por ese sitio.