Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por Bcn1980 »

ajajajajajaj me partooooooooooooooooo!!!!

tas boig nen!!! bueno... dejalo grabado y se lo envias a alguien automaticamente por dropbox para que lo podamos ver... (bueno la escena final de la muerte no!!!!)
Marc1977
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 13:56

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por Marc1977 »

:lol:
Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
havingfun27
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 00:43

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por havingfun27 »

gloryholebcn escribió:Alguno de vosotros habeís visto la pel·li "La fuga de Logan"? Habla de una sociedad en el futuro donde cuando cumples 30a te obligan a reencarnarte (te matan, en otras palabras). Pues así me siento ultimamente desde que me he vuelto a abrir aplicaciones de contactos. Pasas de 30, tu te sientes igual que el dia antes, pero ya estás fuera del juego,
Bueno pues lo dicho, quien quiera participar en mi orgía de muerte y devastación que me lo diga.
Imagen
Bueno yo tengo 27 pero me parece que si te viera en alguna app de cntacto definitivamente x la goto querría follar contigo jejej asi que si te animas ya sabes
cornella27versatil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 02:39

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por cornella27versatil »

Yo me apunto! Qué bueno estas!
Marc1977
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 13:56

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por Marc1977 »

:lol:
Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por MamonCornella »

Jajaja, esteu torrats! :lol:

Ni se os ocurra suicidaros antes de darnos polla a los que sí que os la comeríamos gustosamente. Ya puestos a quitaros la vida, dadnos una alegría antes no? Jajaja.

Y joder, que hay vida (sexual) después de los 35... y seguro que después de los 40 y de los 50 y de los 60 y algunos hasta de los 70 y más también, eeeeh?

Que hay menos chavales de 20 dispuestos a jugar contigo? Vale. Pero todas las edades tienen sus más y sus menos, y siempre habrá algún chavalín despistado que le molen más maduros o incluso los abuelos, será por gustos y fetichismos! :P
Pekeconganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 03:44

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por Pekeconganas »

A mi me encantais de todas las edades jajaja
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por vicioso »

pues imaginate cuando dices que tienes 47.... estoy por empezar a reservar plaza en la residencia para que al menos me toquen los infermeros. :)
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por avod »

Eso te pasa porque vas como una loka detras de las niñatas. Yo prefiero un buen machote de 40 que este bien fornido. Ah la fuga de logan es un clasico buenisimo la he visto varias veces pero es una buena peli solo eso
Pekeconganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 03:44

Re: Kedada mayores de 35a para suicidio colectivo

Mensaje por Pekeconganas »

gloryholebcn escribió:Alguno de vosotros habeís visto la pel·li "La fuga de Logan"? Habla de una sociedad en el futuro donde cuando cumples 30a te obligan a reencarnarte (te matan, en otras palabras). Pues así me siento ultimamente desde que me he vuelto a abrir aplicaciones de contactos. Pasas de 30, tu te sientes igual que el dia antes, pero ya estás fuera del juego,
Bueno pues lo dicho, quien quiera participar en mi orgía de muerte y devastación que me lo diga.
Imagen
Pues a mí me encantas!
Responder

Volver a “Barcelona”