mamada en GV2

Zona de cruising provincia Barcelona.
Amohospitalet

Re: mamada en GV2

Mensaje por Amohospitalet »

Amohospitalet escribió:
jhonpaul escribió:
Amohospitalet escribió: Si no me surge imprevisto en el trabajo ( que todo puede ser) voy
Bueno si vas avisa, y si tiene coche y no te conformas con una mamada trae condon
De momento mamada, puede que mas adelante pero de momento busco mamada y correrme en tu garganta[/quotal
Al final no puedo por problemas en el trabajo joerrrrrr con las ganas que tenia
jhonpaul

Mensaje por jhonpaul »

Amohospitalet escribió:
Amohospitalet escribió:
jhonpaul escribió: Bueno si vas avisa, y si tiene coche y no te conformas con una mamada trae condon
De momento mamada, puede que mas adelante pero de momento busco mamada y correrme en tu garganta[/quotal
Puedes enviarme un mensaje en vonjpbm@gmail.com y te envío algunos vídeos míos para k te quites las ganas jejeje
Amohospitalet

Amohospitalet escribió:
jhonpaul escribió:
Amohospitalet escribió: Si no me surge imprevisto en el trabajo ( que todo puede ser) voy
Bueno si vas avisa, y si tiene coche y no te conformas con una mamada trae condon
De momento mamada, puede que mas adelante pero de momento busco mamada y correrme en tu garganta
Pensaba que lo había publicado no puedo ir por el puto trabajo me tengo que quedar tenis ganas de una buena mamada y lamida de huevos
Amohospitalet

jhonpaul escribió:
Amohospitalet escribió:
Amohospitalet escribió:
Puedes enviarme un mensaje en vonjpbm@gmail.com y te envío algunos vídeos míos para k te quites las ganas jejeje
Enviado mail
Responder

Volver a “Barcelona”