Mamón busca repartidor hetero (Glovo, Amazon...)
Re: Mamón busca repartidor hetero (Glovo, Amazon...)
Busco activo que quieres un buon culo muscoloso escrobeme en liisluis046@gmail.com
Buuufff!! pollas sucias de varios dias. Esas son las que me gustan. Alguien con el rabo sucio necesita mamada aunque no sea repartidor?perrapasiva escribió: ↑Dom, 01 Sep 2024, 18:57Directamente les ofrezco algo de beber y se lo digo claro.acemur escribió: ↑Jue, 22 Ago 2024, 19:14Como lo haces?perrapasiva escribió: ↑Lun, 19 Ago 2024, 10:44 Eso es MUY fácil y más si añades propina y algo fresquito para beber.
Yo es algo habitual y suele salir bien, especialmente con los de glovo
20€ de propina si le añaden plátano al menú.
Me he encontrado con pollas de todo tipo, sucias de varios días unas cuantas.io mejor el producto sudamericano
kik / telegram: rojo_xyz
-
Algun repartidor por cornella hoy?
- Dragon
- Contactar:
Donde hay que llevar el paquete
Yo no sabia que algunos repartidores se sacan un sobresueldo pero sntes del verano me lleve la sorpresa con un paquistani de Glovo ..se ofrecio hacerme una mamada por 20 euros en la entrega de una comanda y fue genial porque vi que sabia y sin prisas con experiencia
Busco repartidor que venga como si fuera a repartir y me pida entra para mea o para que le der agua y después que me der polla quien interesado para ahora que sea joven no mayor de 38
-
Qué ascazo, loco! No te hablo de una polla sudada de currar, te hablo de varios días de esmegma...jkl escribió: ↑Lun, 02 Sep 2024, 10:12Buuufff!! pollas sucias de varios dias. Esas son las que me gustan. Alguien con el rabo sucio necesita mamada aunque no sea repartidor?perrapasiva escribió: ↑Dom, 01 Sep 2024, 18:57Directamente les ofrezco algo de beber y se lo digo claro.
Me he encontrado con pollas de todo tipo, sucias de varios días unas cuantas.io mejor el producto sudamericano
Claro que si!! Eso es lo que me gusta, requeson de polla, esmegma. Avisa cuando te encuentres uno asi y voy yo a hacerle la limpieza. Alguien?perrapasiva escribió: ↑Mié, 04 Sep 2024, 08:09Qué ascazo, loco! No te hablo de una polla sudada de currar, te hablo de varios días de esmegma...jkl escribió: ↑Lun, 02 Sep 2024, 10:12Buuufff!! pollas sucias de varios dias. Esas son las que me gustan. Alguien con el rabo sucio necesita mamada aunque no sea repartidor?perrapasiva escribió: ↑Dom, 01 Sep 2024, 18:57
Directamente les ofrezco algo de beber y se lo digo claro.
kik / telegram rojo_xyz