MAMON X CARRER DELS MOTORS
Re: MAMON X CARRER DELS MOTORS
si te quieres venir a mi casa yo en poble nou me dices
si te quieres venir a mi casa yo en poble nou me dices
-
Busco maduro/abuelo hetero machista cachondo con ganas de un sumiso docil en lenceria. llevo pantys (medias) negras tanga, vestido ajustado, depilada y afeitada y mas ropita en la mochila, incluido pasamontañas. ¿Alguno con coche/furgoneta/taxi/camionero? voy a ir dando vueltas mirando coches pasa lento y haz una parada, esperas que pase por tu lado, bajas la ventilla y me dices “subete puta que te voy a violar” tengo condones/lubricante para servirte, me encierras en el coche y me usas.
Última edición por Lycra96PAS el Lun, 01 Abr 2024, 20:12, editado 1 vez en total.
-
Llego a las 20:30/21:00
-
De camino! llevo medias negras suaves brillantes y tanga para recogerme y violarme, algun macho hetero maduro con ganas ya? Me van machistas y descarados, si me ves, paras al lado o bajas la ventanilla y dices “si te gusta que te violen subete perra” entonces me subire puff voy salida.
voy mirando coches a lo descarado como buena puta PARA YA
voy mirando coches a lo descarado como buena puta PARA YA
-
22h del año 15 de abril
-
Hola! estoy por aquí
-
estoy paseando por la zona y llevo medias negras suaves de muslo y pantys negros y tanga con peluca para recogerme y violarme, algun macho hetero maduro con ganas ya? Me van machistas y descarados, si me ves, paras al lado o bajas la ventanilla y dices “si te gusta que te violen subete perra” entonces me subire puff voy salida.
voy mirando coches a lo descarado como buena puta.
voy mirando coches a lo descarado como buena puta.
-
Aviso: ya me he ido de la calle motors (sin exito)
Lycra96PAS, quieres quedar esta tarde???
Macho de 40 años, 1,85 y unos 110kg. 100% activo, dominante, buscando CD depilada, sexy y con lencería. Kik: M.Tyson_K.O