MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Lycra96PAS

MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Algún hombre ciclista o runner hetero de los que salís a entrenar en mallas o maillot/culotte marcando en lycra? Se deja sobar y comer el paquete por encima de las mallas y termino haciéndote una mamada al aire libre, carretera de les aigues, Plaça de Mireia (Collserola)

Soy joven de 27 años, delgado,pelo corto, ojos marrones, guapete, culon, depilado, afeitado, morboso muy discreto sumiso.

Voy a salir a caminar esta tarde en mallas marcando culazo,
tengo ganas de cruzarme con ciclistas, runners, senderistas..
heteros que salgais a entrenar en mallas o maillot/culotte, estare paseando en busca de rabo por esta zona:

“Carrer de Ferrer i Bassa 17” enfrente hay un camino de tierra que sigue recto y al principio una fuente con unos bancos de madera, a partir de las 15:30h hasta las 18:00h. (19/11/2024) *fecha actualizada*. Si eres ciclista, haz una parada en los bancos o bájate de la bici y ves caminando tocándote el paquete, si eres runner o simplemente vas caminando haz como que estiras y ráscate el paquete, me veras, porque me pararé a tu lado, voy con CULOTTE ROJO de ciclismo marcando culazo.ImagenImagen
Josete99

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Josete99 »

Hasta que hora estarás ?
Lycra96PAS

Re: MAMON X PLAÇA DE MIREIA (COLLSEROLA)

Mensaje por Lycra96PAS »

Me fui a las 18:00h cuando oscureció, subire de mañanas estos días de miercoles a domingo en la franja de 9:00 a 12:30h
Responder

Volver a “Barcelona”