Zona Martorell,
Tengo campo agricola camino Martorell a Can Abat, el que empieza debajo autopista y pasa por el cementerio,
Si alguien le apetece unos momentos de morbo, nos podriamos ver,
Total seriedad,
Martorell (maduro payés)
Re: Martorell (maduro payés)
Deja Kik
Hola, no me queda lejos, podria pasarme, con muchas ganas. Si quieres contactame, este domingo podria quedar. El correo es soloparaquedar@hotmail.com
Tiene su morbo ir a una zona agrícola, pasear por allí y compartir unas pajaa y lo que surja..juankaraa escribió: Sab, 25 Mar 2023, 08:44 Zona Martorell,
Tengo campo agricola camino Martorell a Can Abat, el que empieza debajo autopista y pasa por el cementerio,
Total seriedad,
Olaaa l talmadurbcn escribió: Mié, 26 Mar 2025, 16:27Tiene su morbo ir a una zona agrícola, pasear por allí y compartir unas pajaa y lo que surja..juankaraa escribió: Sab, 25 Mar 2023, 08:44 Zona Martorell,
Total seriedad,
A mi me interesa, soy casado cornudo real, sumiso, me gustaria ser paseado desnudo con collar de perro al cuello y me escribieran guarradas en el cuerpo con rotulador permanente, ser atado, que me hagan pajear....
kik bcncor
Juankaraa,ahora que hace buen tiempo tu plan tiene mucho morbo....