Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar ven me das de mamar. Soy chico crosdreser sumisa y complaciente con Heteros curiosos y Activos. Dame 632 toque 504 al 133 WhatsApp. Tengo sitio cerca de Martorell y tee puedo atender sin luz o en glorihole.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Soy el del anuncio. Ahí están mis datos de contacto. Alguien para hoy o el finde con ganas de un buen masaje discrto y sin compromiso? Tengo sitio.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Todo gratis. Hola si estás estresado y necesitas liberar tensiones con un buen masaje y un manual u oral al final dame toque. Te recibo con poca luz y seré muy discreto. Si sales del trabajo y estás sin depilar y sin duchar no pasa nada, aquí te lavas. Dame 632 toque 504 al 133 WhatsApp. Tengo sitio cerca de Martorell. Puede ser masaje rápido o masaje de horas. Me encanta mimar a Bisexuales y Heteros curiosos. Te puedo recibir en braguitas, mallas y peluca para que te sientas mas a gusto.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Un buen masaje relajante este puente que estoy 24/7 sería genial para que descargues tensiones. No se cobra y si quieres final feliz me avisas y genial para los dos. Dame 632 toque 504 al 133 Whatsapp. Si estás sin duchar y sin depilar mejor.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Masaje y final feliz Gratis para Heteros curiosos zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Este fin de semana puedo atender a cualquier hora. soy pasivo en lencería y hago masajes gratis a machos ACTIVOS heteros curiosos. dAME TOQUE 632 AL 504 wHATSaPP 133. TENGO SITIO cerca de Martorell.
Responder

Volver a “Barcelona”