pero a que hora sueles ir? aun no he entrado a las duchas, como son? como sabes que alguien quiere algo?Jovfibr escribió:Yo por las mañanas veo algo de movimiento, evidentemente que por las tardes/noches habrá más. Sobre todo por las duchas del fondo
McFit Universitat
Re: McFit Universitat
Suelen salir un rato de la ducha, o bien ves que tarda mucho en ducharse y solo con agua sin jabón (si estás en la ducha de su lado), cosas así.
Yo varío mucho de horario, a veces pronto por la mañana, otras sobre las 12 o 1 etc
Yo varío mucho de horario, a veces pronto por la mañana, otras sobre las 12 o 1 etc
Ah vale, yo suelo ir sobre las 8 o asi, y creo que a esa hora aun no van, y ademas esta el señor limpiando por ahi... o sea, que todo pasa dentro de las duchas? Porque he visto varios dar vueltas en el piso de arriba y no hacen nada, ven y se largan xD. Buff y hace una semana paso por ahi uno con el rabo marcandolo completamente, que pasada.
Bueno yo vivo cerca (gran vía entre aribau y Muntaner) si pasas por aquí alguna mañana me dices
como eres? pollon?
Polla normal gorda, tú?
es que busco pollones
Con los pasivos que quedo no se quejan de mi tamaño, pero a gustos colores claro..bcntnf93 escribió:es que busco pollones
Cuanto te mide? Asi seguramente estas muy bien pero no lo dijisteJovfibr escribió:Con los pasivos que quedo no se quejan de mi tamaño, pero a gustos colores claro..bcntnf93 escribió:es que busco pollones

17-18 capullo grande y gorda
¿Y tú?
¿Y tú?