A mi tambien me molaria!hetprobar escribió: ↑Sab, 30 Sep 2023, 00:13 Me gustaria probar ir a cine x y mamar, no hecho nunca tb buenaa polla, nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
Me descargas en sexshop en cineX
Re: Me descargas en sexshop en cineX
A mi tambien me molaria!hetprobar escribió: ↑Sab, 30 Sep 2023, 00:13 Me gustaria probar ir a cine x y mamar, no hecho nunca tb buenaa polla, nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
Yo puedonpor las manañas kik mastereuu
vale a k hora?
a esa h no puedo.... puedes otras horas?
-
Hola, yo maduro 63a gordito (98kg) pasivo. Disponible alguna mañana hasta las 12:30 +/-. Sin sitio. Abajo formas de contacto.
LuisTorre59@yahoo.com / Telegram: luist1959 / Kik: luistorre59
Yo puedo hasta la 13 para dar rabo kik mastereuu
-
A mi en ese lugar me cortan el rollo las chicas que hay ofreciendo sus servicios y los 7 u 8 tíos que solamente van a escuchar como las chicas follan con sus clientes... Es deprimente (para mi, claro, para gustos, colores...). Lo que más me incordia es que si te bajas los pantalones en el cine o te despelotas, ellas vengan a charlar contigo y a ofrecerse... y a decirte cositas del tipo "ay mi amor, con esa polla y maricón... qué desperdicio..."rapover escribió: ↑Sab, 23 Sep 2023, 22:36 Pues hoy he tenido suerte. Después de fracasar en el Sexyland, me he pegado la pateada hasta el remodelado BlueStar....habia bastante maduro y un chico alto y cachas, que pensé que pasaría de mi.
Me fui a la fila oscura del cine grande y me saque la polla. Al poco tiempo entra y se sienta a mi lado. Nos hemos estado pajeando y mamando allí mismo. Me he pegado una buena corrida. Gracias.
-
Hola hay mucha chica alli? Y trans? Precios?
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona
Telegram @activobisexbarcelona