Me la saco sin que lo esperes
Me la saco sin que lo esperes
Buenas, soy chaval joven XL, me pone mucho sacarme la polla o mostrarla en situaciones en las que no te lo esperes. Si te mola, envíame a mi kik @xavalde un sitio y una hora donde vayas a estar (el curro, en el coche, etc) y me las apañaré para ir donde estés cualquier día que no te esperes y aparecer con la polla empalmada bajo el chándal.
-
Re: Me la saco sin que lo esperes
Y una vez te la saques, se podrá hacer algo con ella?Alan escribió: Lun, 17 Mar 2025, 17:10 Buenas, soy chaval joven XL, me pone mucho sacarme la polla o mostrarla en situaciones en las que no te lo esperes. Si te mola, envíame a mi kik @xavalde un sitio y una hora donde vayas a estar (el curro, en el coche, etc) y me las apañaré para ir donde estés cualquier día que no te esperes y aparecer con la polla empalmada bajo el chándal.

Suena a un buen plan jaja
Buaaaa tío que morbo! No tengo kik. Tienes Twitter?Alan escribió: Lun, 17 Mar 2025, 17:10 Buenas, soy chaval joven XL, me pone mucho sacarme la polla o mostrarla en situaciones en las que no te lo esperes. Si te mola, envíame a mi kik @xavalde un sitio y una hora donde vayas a estar (el curro, en el coche, etc) y me las apañaré para ir donde estés cualquier día que no te esperes y aparecer con la polla empalmada bajo el chándal.
Alguien interesado? A una hora en un sitio, voy sin que sepas que quiero tema.
Alan te he escrito por kik! El mío es xavixecaAlan escribió: Mar, 18 Mar 2025, 16:36 Alguien interesado? A una hora en un sitio, voy sin que sepas que quiero tema.