Caramba, yo estoy cerca pero lo desconocía. Me dan ganas de ir a mamar también.Alazan escribió: Sab, 22 Mar 2025, 10:35Los miércoles por la mañana es el día de las pollas de viejecitos cachondos en el mercado de la salud en Badalona. En los baños del mercado, que están al final del parking, los ves revolotear buscando pollas. El parking está cerrado, pero se puede acceder sin problema desde dentro del mercado, además al no haber coches, no baja nadie a no ser que vaya al baño. Es muy divertido, y morboso. Así que si os gustan las pollas viejas o que os la coman los viejecitos del barrio podéis pasarlo muy bien![]()
Si es el miércoles como dice el compañero es el día que se hace el mercadillo alrededor de ese mercado, estará a tope de gente, un saludo...mamonmaresme escribió: Lun, 24 Mar 2025, 16:31Caramba, yo estoy cerca pero lo desconocía. Me dan ganas de ir a mamar también.Alazan escribió: Sab, 22 Mar 2025, 10:35Los miércoles por la mañana es el día de las pollas de viejecitos cachondos en el mercado de la salud en Badalona. En los baños del mercado, que están al final del parking, los ves revolotear buscando pollas. El parking está cerrado, pero se puede acceder sin problema desde dentro del mercado, además al no haber coches, no baja nadie a no ser que vaya al baño. Es muy divertido, y morboso. Así que si os gustan las pollas viejas o que os la coman los viejecitos del barrio podéis pasarlo muy bien![]()
Dices que es por la mañana ¿algunas horas concretas? ¿si es tan solitario no hay peligro de nada?