Montjuic
- Oscarmorante27
Re: Montjuic
Hola yo vengo de ahí esta muerto, han contado las plantas y solo se puede follar debajo del puente vaya joda
Pues vaya mierda, yo que quería empezar a ir por allí, ya han cortado rollo.Oscarmorante27 escribió:Hola yo vengo de ahí esta muerto, han contado las plantas y solo se puede follar debajo del puente vaya joda
- Oscarmorante27
Si quieres donde hay movimiento es detrás del tanatorio en Sant Feliu a partir de las 19:00 horas cada. Día encontrarás algo diferente, va gente bien te gustara
A ver si mañana me puedo pasar a ver q tal está el tema, graciasOscarmorante27 escribió:Si quieres donde hay movimiento es detrás del tanatorio en Sant Feliu a partir de las 19:00 horas cada. Día encontrarás algo diferente, va gente bien te gustara
-
En la zona del Passeig del Migdia si que se puede estar oculto, junto al muro del cementerio, hay rollo prácticamente too el día
Gracias, pasaré un día a ver q tal, si no hay mucha gente mayor y se puede hacer algo.robertimpact escribió:En la zona del Passeig del Migdia si que se puede estar oculto, junto al muro del cementerio, hay rollo prácticamente too el día
-
Gente mayor son los que están a todas horas, pero por ejemplo hacia el anochecer cambia un poco el perfil de gentesinmas escribió:Gracias, pasaré un día a ver q tal, si no hay mucha gente mayor y se puede hacer algo.robertimpact escribió:En la zona del Passeig del Migdia si que se puede estar oculto, junto al muro del cementerio, hay rollo prácticamente too el día
Pues iremos a probar algún día sobre las 19/20 y a ver qué se cuece. Hasta que hora suele haber gente?