Morbazo en Sexyland calle Còrsega a partir de las 14h.
-
Morbazo en Sexyland calle Còrsega a partir de las 14h.
Pues eso. A ver si nos juntamos unos cuantos tíos morbosos y nos divertimos un rato.
Re: Morbazo en Sexyland calle Còrsega a partir de las 14h.
Hay zona de cruising o sólo cabinas? Yo fui y no la encontré.
-
Joder, hay una zona de cruising enorme. Deberías haber preguntado al dependiente. Si entras por corcega, la tienes enfrente al fondo. Hay un torno, metes 5 euros y p'adentro. Si quieres hay taquillas que metes 1 euros y puedes dejar cosas (luego te devuelve el euro).
Y si entras por el pasaje, pues pasas la zona de cabinas y a la derecha tienes el torno. No hay pérdida.
Y si entras por el pasaje, pues pasas la zona de cabinas y a la derecha tienes el torno. No hay pérdida.
Ok gracias me pasaré un mediodía a ti q te va? Yo mamon
Hasta qué hora estarás hoy... ?.. yo a eso de las 20: 00 puedo ir...Tio43morbazo escribió:Joder, hay una zona de cruising enorme. Deberías haber preguntado al dependiente. Si entras por corcega, la tienes enfrente al fondo. Hay un torno, metes 5 euros y p'adentro. Si quieres hay taquillas que metes 1 euros y puedes dejar cosas (luego te devuelve el euro).
ok, yo tambien puedo ir. En este no he estado nuca, me he confundido con el de calle Paris, que no tenia creo.
-
ravhenis escribió:Hasta qué hora estarás hoy... ?.. yo a eso de las 20: 00 puedo ir...Tio43morbazo escribió:Joder, hay una zona de cruising enorme. Deberías haber preguntado al dependiente. Si entras por corcega, la tienes enfrente al fondo. Hay un torno, metes 5 euros y p'adentro. Si quieres hay taquillas que metes 1 euros y puedes dejar cosas (luego te devuelve el euro).
Hombre tío, si voy a las 14h comprenderás que a las 20:00 ya no estaré allí... Me quedé hasta las 15:30... vamos, hasta que descargué. La verdad es que estuvo muy bien y había más gente que otros días. Quizás porque avisé por aquí y en el chat de chueca... O simplemente por casualidad.
Hola tio43morbazo. Cuando vuelves a ir?
-
La semana que viene, supongo. Tú k edad y k buscas?bbcnv escribió:Hola tio43morbazo. Cuando vuelves a ir?
Yo 175.75.44a pas mamon kik a_bcn_v