este miercoles a las 13h mi polla para todos los que quieran
nudista sant pol
-
mdispuesto
- Mensajes: 658
- Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
- Contactar:
nudista sant pol
Última edición por mdispuesto el Sab, 29 May 2021, 21:58, editado 1 vez en total.
Re: nudista sant pol
Hola.
Estem interessats, soms dos , 40-50a, cuidats, contacta per concretar vevaroda45@gmail.com
Estem interessats, soms dos , 40-50a, cuidats, contacta per concretar vevaroda45@gmail.com
-
mdispuesto
- Mensajes: 658
- Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
- Contactar:
Re: nudista sant pol
arribare potser una mica avanç ( 12,30 ) tobayola blava
Última edición por mdispuesto el Mié, 26 May 2021, 15:15, editado 1 vez en total.
-
roberbreaker
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 16:56
Re: nudista sant pol
Yo también iré.. 46 años, atractivo y buen cuerpo.
Es la que está cruzando a pie la N-II bajo un estrecho puente y después otra vez hay que cruzar la vía del tren?
Es la que está cruzando a pie la N-II bajo un estrecho puente y después otra vez hay que cruzar la vía del tren?
Re: nudista sant pol
Donde hay tema entrando a la playa a la izquierda o a la derecha?
-
roberbreaker
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 16:56
Re: nudista sant pol
Yo no lo sé y ya mismo salgo de casa para allá; ¿Alguien puede especificarnos bien el sitio concreto por favor?Barna29 escribió:Donde hay tema entrando a la playa a la izquierda o a la derecha?
-
mdispuesto
- Mensajes: 658
- Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
- Contactar:
Re: nudista sant pol
a la derecha, en la cala pequeña te ven desde el camino. A la izquierda es mas pequeño pero esta mas econdido.
yo ( toalla azul ) de entrada me pondre en las pequeñas de la izquierda. Si no hay tema me ire a la calita de la derecha
yo ( toalla azul ) de entrada me pondre en las pequeñas de la izquierda. Si no hay tema me ire a la calita de la derecha
Última edición por mdispuesto el Mié, 26 May 2021, 15:14, editado 1 vez en total.
-
mdispuesto
- Mensajes: 658
- Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
- Contactar:
Re: nudista sant pol
izquierda (debajo bunker)
Última edición por mdispuesto el Mié, 26 May 2021, 15:14, editado 1 vez en total.
-
roberbreaker
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 16:56
Re: nudista sant pol
Estoy ahímdispuesto escribió:izquierda (debajo bunker)
Pantalón verde, calzoncillos ajustados blancos y mochila gris
-
mdispuesto
- Mensajes: 658
- Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
- Contactar:
Re: nudista sant pol
yo he estado y no te he visto....
habia poco "tema" hoy....
habia poco "tema" hoy....