Nuevo grupo DiR
Re: Nuevo grupo DiR
si tio es una putada el jacuzzi molaba, con 4 tios es bolas en el agua se pasaban buenos ratos y mucho morbo
manyana ultimo dia que Dir Seven abre. alguien para organizar una buena despedida?
-
Kik jovenmoreno23
-
Alguno para DiR Tarragona hoy al sobre las 5:30/6..? Yo discreto busco similar casado, hetero, curioso... y si no en casa estaré solo hasta las 8 de l tarde zona Eix Iz. Jajaja
-
Kik Yo1986Moreno alguno para hoy en el DiR Tarragona?
-
Hola a todos,
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes