ojo con prat20

Zona de cruising provincia Barcelona.
Valles32
Mensajes: 692
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 13:56

Re: ojo con prat20

Mensaje por Valles32 »

Increíble... Por no decir "no eres mi tipo". Recordemos que el silencio también es una forma de expresión.
Y nadie te ha dejado tirado solo no t han dado una respuesta (aunque repito que el silencio ya es una respuesta)
Que quedes te desplaces y te dejen tirado sin presentarse... Fastidia si.
Que no t den una respuesta mientras estas sentado comanda mente en el sofá de casa... Para mi es pataleta.
Pero bueno entiendo q debe de haber diferentes formas de ver una misma situación.
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

despecho?? madre mia que nadie lee???...a mi me ha quitado el sueño y todo :lol: :lol: :lol: no vivo desde ese dia. :lol: :lol: :lol: ..
el silencio no es un no por respuesta..el silencio es una falta de educacion...aqui nadie dijo no eres mi tipo,que entiendo que es eso,pos si..pero el poblema es que no lo dijo..joder,que clase de educacion nos han enseñado.
..la de un silencio es una expresion es lo mejor que he oido en mi vida..pro bueno-llamadlo como querais ,simplemente me limite a informar..al menos todas las respuestas de vosotros me ha servido para saber mas de vosotros,o sea que ahora se quien actuaria de la misma forma y quien no... venga nenes a ser felices...
buscaman
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 20:11

Re: ojo con prat20

Mensaje por buscaman »

y como veo que algunos no entienden el trasfondo del tema ,y le dan por pensar que soy un pobrecito corazon roto,despechado y humillado...pues nada,prefiero abandonar la batalla,no quiero que algo tan sinsentido me haga perder mas tiempo...por favor dar por terminado el tema...como si no hubiese dicho nada,no mas opiniones...closet!!!
Avatar de Usuario
forocruising
Administrador del Sitio
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 13 Nov 2013, 22:58

Re: ojo con prat20

Mensaje por forocruising »

Cerrado

Volver a “Barcelona”