Carlos76 escribió:evo1982 escribió:name escribió:
Llevaba media hora allí[/quo
no había ido nunca tarde un poco, pero nada discreto
no pienso volver, además no se si me la jugaste por que tal como dije que estaba allí se plantaron dos seguratas y uno entro mucha casualidad.
No creo q te la jugará xq es muy normal q los de seguridad entren a los wc a controlar!!!
Otra cosa es q digas q te a dejado tirado, aunque igual estaba, te vio y no le gustastes...
Pero x los de seguridad, es normal y más en ese wc.
menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. Llevaba media hora y el tío no apreció. Me fui y punto. Si aparecieron los de seguridad pues me parece fantástico, otro día les diré que no entren, que nos estamos haciendo unas pajillas. Y en lugar de aparecer 45 minutos después llega antes.
lo primero puede que tenga mas dedos que tu en la frente ese comentario esta fuera de lugar acompañado de falta de respeto, te deje claro que nunca había ido y te limitaste a darme datos comunes de como encontrarte mas un juego de adivinanza que otra cosa, tejano y camisa a cuadros???? claro no es común ver eso en un centro comercial( sarcasmo). el lugar aun sin a ver ido nunca como te dije no me lo indicaste hasta que ya se supone que te fuiste, el lugar una mierda típico de novatos no se ni como lo intente, si te no te guste como alguien indica creo que es del mismo estilo ni me viste la polla por que el resto no tenias pensado tocarlo eso quedo claro al princio así que si estaba allí y me dijo otra cosa diferente dejandome tirado lo corrobora a mi manera de ver, he quedado con gente de.este foro y muy pocos somos lo suficiente serios para dar la cara y hablar de si SI o que NO que nadie fuerza a nadie y de hacer lo posible por aparecer, así que si no te importa a ti o cualquiera que no me conozca personalmente cerraría el tema ya que por allí no pienso aparecer para practicar el tan gustoso arte del cruising o practica de sexo libre que es lo que yo busco