Pakistanis Barcelona
-
Re: Pakistanis Barcelona
estoy disponible tengo sitio soy chico gay y también me visto de mujercita mi wasap 658211917 Barcelona alextusetcd@gmail.com
Buenas,
Soy chico hetero Pakistani, tengo 33 años, soy act me van las chicas y los chicos jóvenes -25 busco real, no dispongo sitio pero el coche si.
Soy chico hetero Pakistani, tengo 33 años, soy act me van las chicas y los chicos jóvenes -25 busco real, no dispongo sitio pero el coche si.
-
Hola yo solo en casa en cornella
Algún pakistaní
Si ere peluquero pakistaní eso es un plus es mi mayo fantasía que yo valla a su peluquería y mientras me corta el pelo se ponga a rosame su polla por mi mano y una ves termine que me folle bien rico
Me gustaria saber donde es
Pakiboy escribió: Jue, 31 Jul 2025, 01:45 Buenas,
Hola, Kik?
Hola quiero que descargues todo hasta la ultima gota. Como puedo contactarte?Pakiboy escribió: Jue, 31 Jul 2025, 01:45 Buenas,
a mu me paso algo parecido en el paki de mi barrio, fui a comprar leche y me empezo a hacer preguntas cuando llego a la de si tenia novia como tu le dije que era gay, salío mostrador me cogio de la mano y me llevo al final de la tienda, se puso con su paquete sobre el mío empezó a restregar y o veas como se le puso de dura y grande, entonces le dije todo eso es tuyo es muy grande se la saco y joder que pollon, también cerro la tienda y hizo conmigo lo que quiso y no veas como disfrute se la comi me follo desde entonces soy asiduo, su mejor cliente jjjjtplddf escribió: Sab, 15 Oct 2016, 05:45 A mí me pasó una vez. Entre a un colmado a comprar una simple barra de pan y cuando le iba a pagar me retiró la mano. Me preguntó que si tenía prisa y le respondí que no, empezó a preguntarme cosas y acabó con lo de la novia, le dije que era gay, salió del mostrador me cogio la mano y me pregunto si quería algo de beber. Le respondí que no, me llevo entre las estanterías y me dijo que era muy guapo y me acarició la cara y abrazó.
Al principio estaba flipando, además la tienda estaba abierta y todo, pero en los abrazos empecé a notar su polla dura y no me pude resistir, le roce con la mano el paquete y le dije ¿qué tienes ahí? Me enseñó la polla y era bastante grande, gorda y con un capullo súper gordo. Entonces se la guardó otra vez, cerró la puerta de la tienda y se la chupé, al los dos minutos me dijo que si quería leche y al momento de corrió. No duró mucho pero fue una situación súper morbosa.
Muchas veces al pasar por la puerta de colmados noto que me miran y eso, pero no sabía que era algo tan habitual, ahora que lo sé no voy a durar en entrar más. Saludos