Para tío casado, con novia o hetero

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Private

Para tío casado, con novia o hetero

Mensaje por Private »

Yo tío discreto busco tío casado o con novia, machote y con buen rabo para quedar de vez en cuando para mamarle rabo o mamadas mutuas, o que busque mamón fijo. Busco tío varonil, sin pluma, machote, con buen rabo.. . Si a alguno le interesa que me escriba. Yo buen mamador, buen tragón, buena garganta y buen rabo.
Mi kik gaelbcn
Mi email gaelbcn77@gmail.com
MamonActivo

Re: Para tío casado, con novia o hetero

Mensaje por MamonActivo »

Private escribió: Vie, 22 Abr 2022, 07:01 Yo tío discreto busco tío casado o con novia, machote y con buen rabo para quedar de vez en cuando para mamarle rabo o mamadas mutuas, o que busque mamón fijo. Busco tío varonil, sin pluma, machote, con buen rabo.. . Si a alguno le interesa que me escriba. Yo buen mamador, buen tragón, buena garganta y buen rabo.
Mi kik gaelbcn
Por dónde vives?
Private

Mensaje por Private »

MamonActivo escribió: Vie, 22 Abr 2022, 07:11
Private escribió: Vie, 22 Abr 2022, 07:01 Yo tío discreto busco tío casado o con novia, machote y con buen rabo para quedar de vez en cuando para mamarle rabo o mamadas mutuas, o que busque mamón fijo. Busco tío varonil, sin pluma, machote, con buen rabo.. . Si a alguno le interesa que me escriba. Yo buen mamador, buen tragón, buena garganta y buen rabo.
Mi kik gaelbcn
Por dónde vives?
Cornella. Tu?
MamonActivo

Mensaje por MamonActivo »

BCN Sagrera pero me muevo bastante por trabajo 😜
Responder

Volver a “Barcelona”