mucho movimiento aqui sobretodo los fines de semana y entre semana cuando baje el sol
Aqui teneis el enlace de ubacion google maps https://maps.app.goo.gl/gFn2DYwuiq9BVd7dA
Muchos latinoamericanos, paquistaníes, marroquíes y también españoles pero hay mucho inmigrante
A mi no me han pedido dinero pero me han dicho que hay pakis que piden dinero por el sexo
Parc del Litoral - Sant Adria
Re: Parc del Litoral - Sant Adria
A mí un par de veces algún listo me ha pedido 20 por chupársela y cuando te niegas bajan a diez.
No piquéis con estos imbéciles.
Por lo demás, hay un latino con el que he coincidido dos veces que me folla bien la boca, un gustazo. Los latinos que te la meten bien son geniales.
No piquéis con estos imbéciles.
Por lo demás, hay un latino con el que he coincidido dos veces que me folla bien la boca, un gustazo. Los latinos que te la meten bien son geniales.
Alguien està tarde-noche?
Alguien que de rabo en Besós / playa 3 chimeneas? Hoy entre 11 y 3pm
Experto mamon aqui, con ganas de rabazo.
Telegram/kik Santako35
Experto mamon aqui, con ganas de rabazo.
Telegram/kik Santako35
Yo voy casi a diario y tener mucho cuidado con los ladrones y los moros que están por ahí acampados, los paquis no roban que hay mucho, tmb algún que otra latina marica y algún que otro transexual sicodélica. Pero a mí me han pegado buena folladas
-
Muchas gracias Territo33 por esa información de primera mano. En otros hilos también se comenta que la zona es peligrosa de noche.Territo33 escribió: Sab, 14 Jun 2025, 05:52Yo voy casi a diario y tener mucho cuidado con los ladrones y los moros que están por ahí acampados, los paquis no roban que hay mucho, tmb algún que otra latina marica y algún que otro transexual sicodélica. Pero a mí me han pegado buena folladas
¿Nos puedes orientar si hay alguna hora o hasta qué hora se puede hacer cruising de forma segura y gratuita?