pareja hetero

Zona de cruising provincia Barcelona.
Casado50
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 08 May 2021, 16:41

Re: pareja hetero

Mensaje por Casado50 »

Suena bien vuestra propuesta kik casado50
Archiesex
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 23:11

Re: pareja hetero

Mensaje por Archiesex »

Hola para empezar mi mail es captainzzz123@gmail.com,soy bisexual pasivo ,me encantan los coños velludos y las pollas velludas,si son tipo años 70 ,80,escríbanme y nos damos un buen revolcón los tres,por supuesto que me encntaria que me follaras también,aparte del hecho de que me follara a tu mujer y nos besáramos y todo.
parejamadura50
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 15:00

Re: pareja hetero

Mensaje por parejamadura50 »

hola el lunes sobre las 11 pasamos por blue star y estaba cerrado no se por que.
papetoret
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 03:35

Re: pareja hetero

Mensaje por papetoret »

Puede que llegue tarde pero si se hiciera algo la semana que viene estaría interesado.

Yo 58 a. pero muy bien conservado, buen cuerpo.
papetoret
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 03:35

Re: pareja hetero

Mensaje por papetoret »

Tal vez llegue un poco tarde pero si fuera la semana que viene, la del 26 estaría interesado.

Yo 58a pero con muy buen cuerpo.

saludos

kik: papetoret
Motero46
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 22 Mar 2021, 12:34

Re: pareja hetero

Mensaje por Motero46 »

Hola yo 47, zona Granollers

kik OSU_KA
yukimoki
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 04:19

Re: pareja hetero

Mensaje por yukimoki »

58 años bien llevados,bi
Mi kik castoreo
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: pareja hetero

Mensaje por ParejaHOT »

parejamadura50 escribió:hola somos una pareja hetero de 50 años ,seguramente no es el lugar mas indicado , pero a mi mujer le gustaria que la manosearan varios tios y que se la follaran,le encanta que le coman el coño y follar,donde podriamos ir ,algun lugar de cruising interesante gracias.
Espero que desde el 19 Jul 2021 a hoy la señora haya cumplido su fantasía, porque de lo contario puede parecer un caracol babeando por las aceras, al menos eso me pasaría a mi, después de tanto tiempo.

Sitio??? porque no ha de ser este portal el sitio donde poner ese anuncio??, fijaros que pone "Foro Cruising" y esto no implica ni sexo ni tendencias sexuales de los participantes.

Desconocemos si tenéis o no experiencia en el asunto y solo atiendes a una morbosidad de tu esposa (se aprecia que quien escribe es ♂♂).
Si tenéis experiencia, perfecto, pero de no tenerla y teniéndolo tan claro casi sería mejor acercarse a un club que os sea de confianza y el GangBang que propones para la fantasía de tu señora lo tiene garantizado.
Incluso un Bukake, que dependa de ella. Y Nunca pasará nada que ella no quiera. El mundo Swinger es así, en el mundo Cruising, sin desmerecerlo, es como jugar a la lotería. y una mala experiencia puede tener consecuencias. Hay que controlar mucho más

Mucha suerte,...yo ♀♀

NOTA: reitero, que de ser novatos he dicho CLUB, ni cines XXX ni Sexhop -cabinas, etc
Imagen
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: pareja hetero

Mensaje por manueljofe »

Hola, yo tengo experiencia en tríos y grupos, contactar conmigo si queréis y buscamos un sitio para acompañarlos y disfrutar. 48 años, 180, discreto.
Kik manueljofe
Mail manueljofe@hotmail.com

Saludos
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: pareja hetero

Mensaje por ParejaHOT »

manueljofe escribió:Hola, yo tengo experiencia en tríos y grupos, contactar conmigo si queréis y buscamos un sitio para acompañarlos y disfrutar. 48 años, 180, discreto.
Kik manueljofe
Mail manueljofe@hotmail.com

Saludos
Difícil sería olvidar lo que acabo de leer :shock: :shock: :twisted:
manueljofe escribió:molaría quedar para pajote con bragas de nuestras guarras.
http://www.forocruising.com/post388256.html#p388256

Tal vez si trajese a quien ya bautizó, mi marido podría dar buena cuenta de ella mientras yo le dejo leer lo que escribió a cambio de sus bragas.

Sr. Manuel, lo que usted propone, para nosotros (por lo leido de usted), tiene mas fundamento que para usted, si leyó bien el anterior post nosotros seleccionamos, y usted está muy lejos en la clasificación.

Suerte en sus masturbaciones y no moleste :oops: :oops:
yo♀♀
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”