Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Zona de cruising provincia Barcelona.
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por sergonmon »

Tío me marcho aquí no viene nadie
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por evo1982 »

sergonmon escribió:Tío me marcho aquí no viene nadie
He pasado, he visto 3 coches aparcados en el lado de la C32 y 2 camiones y no había nadie.
He seguido más para alante y en un C4 había una pareja (heteros) follando. Y en la calle de detrás de Quadis, varios coches pero no había nadie.
Mañana tengo cambio de horario, de 12h a 20h. Me pasaré x la mañana x tanatorio Sant Feliu o Puente Castellbisbal. Sobre las 11h estaré x allí xq a las 12h entro a currar.
Sino, a las 20h pasaré x Quadis, a ver si tengo suerte.
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por sergonmon »

Si te esperas vuelvo
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por evo1982 »

sergonmon escribió:Si te esperas vuelvo
Que va tío, lo siento.
He salido más tarde del trabajo y me tenía que ir para casa. He pasado ese rato y no he visto a nadie.
Tampoco sabía exactamente quien eras o en que coche estabas... he mirado los que he visto pero no había nadie.
Por que zona estabas??
Mañana estaré a las 20:05h, iré en moto.
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por sergonmon »

evo1982 escribió:
sergonmon escribió:Si te esperas vuelvo
Que va tío, lo siento.
He salido más tarde del trabajo y me tenía que ir para casa. He pasado ese rato y no he visto a nadie.
Tampoco sabía exactamente quien eras o en que coche estabas... he mirado los que he visto pero no había nadie.
Por que zona estabas??
Mañana estaré a las 20:05h, iré en moto.
Estaba delante del visal. Seat ibiza negro habrás estado justo cuando me iba. Que putada. Yo en viladecans a ver si coincidimos otro día.
jovenbaix
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 21:13

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por jovenbaix »

Yo estos dias tambien salgo de currar cerca de esa zona, si alguno le apetece que avise. Tambien de Viladecans
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por sergonmon »

jovenbaix escribió:Yo estos dias tambien salgo de currar cerca de esa zona, si alguno le apetece que avise. Tambien de Viladecans
Puedes ahora?
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por evo1982 »

sergonmon escribió:
evo1982 escribió:
sergonmon escribió:Si te esperas vuelvo
Que va tío, lo siento.
He salido más tarde del trabajo y me tenía que ir para casa. He pasado ese rato y no he visto a nadie.
Tampoco sabía exactamente quien eras o en que coche estabas... he mirado los que he visto pero no había nadie.
Por que zona estabas??
Mañana estaré a las 20:05h, iré en moto.
Estaba delante del visal. Seat ibiza negro habrás estado justo cuando me iba. Que putada. Yo en viladecans a ver si coincidimos otro día.
Pues lo siento pero no he visto a nadie. Y delante del Vidal, menos el de seguridad dando vueltas, no había nadie.
Mañana pasaré a ver si tengo más suerte.
Aunque estoy pensando que x la mañana, en vez de ir a Sant Feliu o puente Castellbisbal, igual me paso x el Corte Inglés de Cornellá. No he ido nunca (de cruising) y no sé dnd hay rollo. Por lo que leo x aquí, creo que es en los wc's de la planta -1, pero no sé si del parking o del centro comercial. Investigaré a ver...
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por sergonmon »

evo1982 escribió:
sergonmon escribió:
evo1982 escribió: Que va tío, lo siento.
He salido más tarde del trabajo y me tenía que ir para casa. He pasado ese rato y no he visto a nadie.
Tampoco sabía exactamente quien eras o en que coche estabas... he mirado los que he visto pero no había nadie.
Por que zona estabas??
Mañana estaré a las 20:05h, iré en moto.
Estaba delante del visal. Seat ibiza negro habrás estado justo cuando me iba. Que putada. Yo en viladecans a ver si coincidimos otro día.
Pues lo siento pero no he visto a nadie. Y delante del Vidal, menos el de seguridad dando vueltas, no había nadie.
Mañana pasaré a ver si tengo más suerte.
Aunque estoy pensando que x la mañana, en vez de ir a Sant Feliu o puente Castellbisbal, igual me paso x el Corte Inglés de Cornellá. No he ido nunca (de cruising) y no sé dnd hay rollo. Por lo que leo x aquí, creo que es en los wc's de la planta -1, pero no sé si del parking o del centro comercial. Investigaré a ver...
Si te pasas por el corte a las 13.30 yo estaré por alli
cor81
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 00:49

Re: Parking Quadis Alcampo Sant Boi

Mensaje por cor81 »

En quadis suele haber rollo??? Pregunto!
Responder

Volver a “Barcelona”