Potser és que ets molt lleig, Avod
Parking taxis Filipinas -Remolar
-
Re: Parking taxis Filipinas -Remolar
Jo haig de reconeixer que no em mola liar-me dintre del cotxe pq penso que es perd part de la gracia del morbo i que per aixo no es un dels meus llocs preferits tot i q es cert q tb he tingut alla experiencies guais. No obstant haig de reconeixer que la majoria de vegades que he anat m ha passat alguna d aquestes coses i a vegades combinacions d aquestes:
1- no haver ningu o com a molt una persona
2 - estar tothom dintre dels seus cotxes mirant se els uns als altres
3- cotxes q es van perseguint pel parking o be es van seguint d un parking a l altre
4- tios q miren des de dintre del cotxe quan jo surto pq se m vegi a veure si a algu li puc encaixar i quan despres de 5 minuts torno a entrar per marxar cansat d esperar surten i se t insinuen
1- no haver ningu o com a molt una persona
2 - estar tothom dintre dels seus cotxes mirant se els uns als altres
3- cotxes q es van perseguint pel parking o be es van seguint d un parking a l altre
4- tios q miren des de dintre del cotxe quan jo surto pq se m vegi a veure si a algu li puc encaixar i quan despres de 5 minuts torno a entrar per marxar cansat d esperar surten i se t insinuen
Hola stranger… tens kik per xerrar?
Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me morbo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me muevo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Has tenido muy mala suerte … porque no encontrar nada en el parking de la playa de las Filipinas, cuando casi siempre hay movimiento… raro es que no haya visto nada ahí (da igual la hora, de hecho, incluso mejor por la tarde/noche).Stboi escribió: ↑Jue, 04 Abr 2024, 20:50 Yo hoy he estado por la zona y un desastre la verdad, menos mal que voy en moto y me muevo rápido de una zona a otra. En Gavá mar nada, en el parking Filipinas nada, en el parking de taxis había un par de coches pero lo de siempre, dentro del coche y cuesta morbosear, en la zona del castillo de las tinieblas nada de nada....la próxima vez me voy a Montjuic que me pilla más lejos pero seguro que pierdo menos el tiempo.
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.
Puede ser, aquí estoy con el calentón ....a ver si otro día
Está cerrado!!
-
el que esta cerrado?