Playa nudista

Zona de cruising provincia Barcelona.
stranger

Re: Playa nudista

Mensaje por stranger »

Camara27a escribió: Jue, 17 Ago 2023, 11:17 Interesado en playa nudista alrededor bcn (no playa filipinas) donde morbosear e ir empalmado
Si no és indiscreció, puc preguntar-te per què descartes la platja de les Filipines? 😉
Imagen
Alx

Mensaje por Alx »

Será por el parking ?en moto es gratis Yo voy en bici pero, la zona del Castillo de las tinieblas o calle pals igual, para quien vaya en coche no se donde aparcará … y controlada por la policía está
Pancry2004

Mensaje por Pancry2004 »

Ja s'ha de pagar a tot arreu, tinc un cotxe Eco i em donem dues hores gratuitas, aparco als voltan del carrer pals i vaig caminan a les filipines, mes o menys 15 min. Crec que pagar 8 euros per unes hores de platja és abusiu.
garcimarc

Mensaje por garcimarc »

Yo suelo pasar por la de Sant Adriá pero nunca veo nada de acción, solo tios tomando el sol desnudos, se que en la zona donde desemboca el rio ahi abajo hay cruising pero da un poco de mal rollo toda esa zona verde.

Pensaba que habría más morbo en la playa en si o en el espigón...me he puesto varias veces a tomar el sol e ir tocandome la polla suavemente de vez en cuando pero los que están alli ni miran, solo toman el sol...

La Mar bella está imposible, por la noche y tal supongo que si (otra que da mal rollo al oscurecer) pero de dia está llenísima de gente normal y guiris.
ParejaHOT

Mensaje por ParejaHOT »

garcimarc escribió: Sab, 20 Jul 2024, 11:01 Yo suelo pasar por la de Sant Adriá pero nunca veo nada de acción, solo tios tomando el sol desnudos, se que en la zona donde desemboca el rio ahi abajo hay cruising pero da un poco de mal rollo toda esa zona verde.

Pensaba que habría más morbo en la playa en si o en el espigón...me he puesto varias veces a tomar el sol e ir tocandome la polla suavemente de vez en cuando pero los que están alli ni miran, solo toman el sol...

La Mar bella está imposible, por la noche y tal supongo que si (otra que da mal rollo al oscurecer) pero de dia está llenísima de gente normal y guiris.
Tienes razón, ha quedado muy a la vista y mucho paseante en esa zona de Chernóbil, solo por las noches puede haber algo ya que PARECE que el cruising se ha desplazado a la playa más al norte en la misma bocana del puerto (playa Marina), y también, por la tarde noche cuando los textiles se marchan, junto al muro del puerto. Hay que ir probando ... no siempre y depende del morbo de quien esté, ya salieron unos apaleados hace dos años por unos gitanos según la prensa.

Imagen
La Noticia está aquí: https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 348_0.html

Suerte amores. Besos ♀♀
a ver esos nabos, bien morenos, que estamos en verano.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”