Playas gay nudistas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Barna80 »

stranger escribió:
Barna80 escribió:Hola! Por aclarar una duda. Si vas en moto, la puedes dejar en la rotonda y acceder por el camino hasta la playa? Y sabeis si hay aforo limitado?
Gracias!
Pues es lo que hace la gente, dejar la moto en la rotonda y andar unos 500 metros.

Han puesto un par de personas en el camino, que van con un peto amarillo que imagino son los encargados de cerrar la playa si se llenara, pero esa playa es tan amplia que dudo que llegue a pasar, menos ahora qye ya han abierto el parking de la murtra.
Muchas gracias por la informacion!
Kik innis33
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Barna80 »

stranger escribió:Por cierto el miércoles por la tarde me encontré a un personaje bastante habitual en la playa Remolar/filipines, un tío de unos 45 años, delgado, bastante fibrado y muy moreno. El miércoles, llevaba solamente una gorra roja (no confundir con otro habitual de la playa, de unos 50 que siempre lleva gorra roja y creo que escribe en este foro). Pues al tío en cuestión ya lo he visto varias veces masturbándose sin ningún pudor delante de todo el mundo, a veces sólo, a veces acercándose a parejas heteros pero el pasado miércoles el tío estaba justo al lado de la pasarela de entrada a la playa de la pineda (parking de motos/"camí del mar"), debido a las restricciones de estos días, era uno de los puntos donde se concentraba más gente, textiles, nudistas y de todas las edades, pues el tío se la empieza a cascar como un mono, a unos 50 metros había unos niños jugando y creo que era lo que le provocaba más morbo, no le dije nada porqué los chavales iban a su rollo y no se percataban de nada y porqué imagino que el tío no está muy bien de la cabeza, me faltó poco para llamar a los mossos.
Como tu dices, no debe estar muy bien de la cabeza...
Kik innis33
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Lun, 18 Oct 2021, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Mmmamadas
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 17:02

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Mmmamadas »

Antes he ido alguna vez a Gavá playa ahora creo que ya no hay rollo... O si??
Simcoeman
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 21:19

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Simcoeman »

El parking de la Murtra no esta mal la verdad. Hay parking gratis en la mini rotonda (unas 30 plazas pero se llenan rápido) y también hay un parking de pago con unas 200 plazas pero vale 6 euros para aparcar unas cuantas horas. No os recomiendo ir los fines de semana porque la situación del parking es muy difícil. Yo acabo de ir hoy Lunes desde las 3 hasta las 7 de la tarde, ha estado estupendo. Especialmente la parte más lejana de la playa (hacia el pueblo de san Pol) hay bastante presencia gay e cruising.
Simcoeman
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 21:19

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Simcoeman »

Resulta que la Murtra de la que hablo no es la misma de la que habláis vosotros... :roll: la que me refiero está en San Pol de Mar!!
unomasporaqui
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 19 Dic 2018, 19:43

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por unomasporaqui »

Mañana Sitges, l'Home Mort? alguno que haya ido estos días? como esta el tema?
mdispuesto
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
Contactar:

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por mdispuesto »

me ordeñais en alguna? , mañana sobre 10.30
[][/img]Imagen
aborrroncho
Mensajes: 771
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 11:41

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por aborrroncho »

Yo suelo ir al prat sobre la 19.30
Kik aboroncho
Vers23cm
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 09:12

Re: Playas gay nudistas

Mensaje por Vers23cm »

Alguien fue el domingo a las 20 y media o así?
Habia un coche rojo que no se si era pareja?
Y habían una pareja en medio del parking de la muestra y la discoteca abierta.
Alguna pareja que le guste el cruising ?
Responder

Volver a “Barcelona”