Pont lledoner
Pont lledoner
Alguien quiere polla está tarde en el pont del lledoner sobre las 18?
Re: Pont lledoner
Bla bla bla
Todavía estoy esperando que me contestes por email
No llamo por discreción ya te lo explique por email pero o no lees o no me entendiste
Si quieres tragar leche ya sabes que hacer y no preguntes edad si envío foto y todo ese rollo, busca cruising en internet que te explica bien lo que significa
Un saludo
-
yo contacte con el por WhatsApp y pasa realmente, habla mucho pero después nadaname escribió: ↑Jue, 17 Ago 2023, 16:22Bla bla bla
No llamo por discreción ya te lo explique por email pero o no lees o no me entendiste
Si quieres tragar leche ya sabes que hacer y no preguntes edad si envío foto y todo ese rollo, busca cruising en internet que te explica bien lo que significa
Un saludo
Pues fuiste tú quien me contacto por email juas juas
Ok, al menos veo que no es sólo a mi, gracias por ponerme al tantoJackskelleton escribió: ↑Jue, 17 Ago 2023, 17:18yo contacte con el por WhatsApp y pasa realmente, habla mucho pero después nadaname escribió: ↑Jue, 17 Ago 2023, 16:22Bla bla bla
Un saludo
Hola, donde esta esto del pont lledoner?, Gracias