pregunta: a alguien mas le pasa?

Zona de cruising provincia Barcelona.
gordomamon
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 14 Dic 2023, 13:15

Re: pregunta: a alguien mas le pasa?

Mensaje por gordomamon »

eyaculadorprecoz escribió: Jue, 04 Ene 2024, 10:09 Muchas gracias por vuestras aportaciones, me queda claro que no vale la pena ir expresamente a estas zonas pq la probabilidad de exito es baja. Y bueno, lo de sobarse el pakete o sacarse la polla no va conmigo. No soy de demostrar interes por alguien q no se deja ver. Q al final esto va de dos o mas, no pq este alli me ire con cualquiera pq tb tengo mis gustos y preferencias y sin ver al otro no hago nada. Pues nada, lo dicho, gracias a todos y suerte!!
Yo llevo poco tiempo haciendo cruising pero por mi experiencia he visto que el area de descanso de Martorell es una buena zona. Lo de Castellbisbal es tal cual dices, todo el mundo en el coche. Pero en Martorell se ve más movimiento y la gente hace más cosas
eyaculadorprecoz
Mensajes: 346
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:30

Re: pregunta: a alguien mas le pasa?

Mensaje por eyaculadorprecoz »

gordomamon escribió: Jue, 04 Ene 2024, 12:42
eyaculadorprecoz escribió: Jue, 04 Ene 2024, 10:09 Muchas gracias por vuestras aportaciones, me queda claro que no vale la pena ir expresamente a estas zonas pq la probabilidad de exito es baja. Y bueno, lo de sobarse el pakete o sacarse la polla no va conmigo. No soy de demostrar interes por alguien q no se deja ver. Q al final esto va de dos o mas, no pq este alli me ire con cualquiera pq tb tengo mis gustos y preferencias y sin ver al otro no hago nada. Pues nada, lo dicho, gracias a todos y suerte!!
Yo llevo poco tiempo haciendo cruising pero por mi experiencia he visto que el area de descanso de Martorell es una buena zona. Lo de Castellbisbal es tal cual dices, todo el mundo en el coche. Pero en Martorell se ve más movimiento y la gente hace más cosas
Cierto, tienes razon. No me acordaba. Hace tiempo q no voy pq me he de desviar mucho pero hace años habia ido, en la de direccion bcn habia visto movimiento a cualquier hora, en la de dir tarragona solo al oscurecer, durante el dia nunca vi, por eso. A ver si puedo un dia pasar. Gracias por la info!?
Mmmamadas
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 17:02

Re: pregunta: a alguien mas le pasa?

Mensaje por Mmmamadas »

Respondo según mi criterio:
Que busco: Mamar una buena polla.
Cómo encontrar la: Buscando por las zonas Cruising.
Al ver polla me pongo morboso total. Me entra muchísimas ganas de sacar la leche y saborear la.
Osea, vengo a comer (y dar de comer), quiero ver polla y ir a saco, con cuando vas a comprar carne o fruta, ves la carne , eliges el trozo y compras.
Como con los gloryhole, aparece una polla y tu eliges si la mamas o no.
Demasiado veces pasa que te acercas a alguien , juntos vas a un rincón y cuando la saca y resulta que no es la que deseas...
Quedarte el coche quizás no, pero un poco más ir al grano, creo que si.
A veces ves un tío muy normalito hasta feote pero resulta que tiene una buenísima y sabrosa polla.
bueno, creo que al final cada uno busca a su manera.
Si alguien quiere quedar conmigo pues podríamos quedar en algún polígono o parking etc
y me esperas con la polla bien tiesa en la mano.
Tranquil, entro te la chupo, descargas en mi boca y me voy.
Feliz año a todos!
Responder

Volver a “Barcelona”