Primera experiencia con un hombre +45
Primera experiencia con un hombre +45
Buenas, busco tener mi primera experiencia con un hombre maduro, busco discreción absoluta y no tengo sitio, tengo 22 y busco hacer pajas y tal vez algo más depende de cómo lo vea.
Zona camp nou
Kik: jviv21kl
Zona camp nou
Kik: jviv21kl
Re: Primera experiencia con un hombre +45
Hola!yo interesado, 46 años, discreto y con sitio en Pubilla Casas.
Mi Telegram Coyole no tengo kik.
Saludos
Mi Telegram Coyole no tengo kik.
Saludos
-
Hola a mí me apetece, estás disponible ahora? Sitio? Tienes Kik o Telegram? De
-
No tengo sitio ...pero tengo 4 sex-shop muy cerquita...(Picanto...la que más en c/Numancia...erotic Palace...erotixx y tanga,aquí no he estado nunca pero me consta que la tengo cerca)tu tienes sitio?..me vengo ahora mismo...que me propones?
No, no tengo sitio, y me dan algo de cosa los sexshop, sería prácticamente mi primera vez y quiero que sea hacerle una paja a un hombre más mayor que yo, tengo 23, también dejarle que me toque y que nos dé morbo, si tuviéramos sitio molaría una ducha o un masqje
-
Totalmente de acuerdo...una ducha después de correrse...no tiene precio...por lo demás a mí me encanta desnudarme y dejarme sobetear...o lo que le apetezca a mi compañero..."explorame" todo lo que quieras que yo te seguiré .. estaré disponible(+ o -)hasta las 17 si se te ocurre algo me encantaría conocerteJviv21 escribió: ↑Sab, 11 Ene 2025, 13:42 No, no tengo sitio, y me dan algo de cosa los sexshop, sería prácticamente mi primera vez y quiero que sea hacerle una paja a un hombre más mayor que yo, tengo 23, también dejarle que me toque y que nos dé morbo, si tuviéramos sitio molaría una ducha o un masqje
Yo vivo cerca de avenida Madrid, justo al lado del sexshop tanga, quieres que nos veamos en la calle y miramos si hacemos algo?
-
Yo estoy casado...eso quiere decir que debo hacer las cosas "con cierta discreción"...no me importa quedar en el tanga(aunque deberías pasarme la dirección) pero prefiero dentro ..