Puente castellbisbal
- pepebueno2
- Contactar:
Re: Puente castellbisbal
Yo pasivo 67añ. puedo a las 24h. Avísame. Mi kik pepebueno55 y Telegram @Josehp
Efectivamente, ahora es probablemente el más animado, al menos por el día, que yo conozco.warrete79 escribió: Mar, 02 Sep 2025, 15:45 Creo que es el mejor sitio actualmente ? estáis de acuerdo??
siempre hay alguien, hay varias zonas tranquilas, debajo la torre de alta tensión, el agujero que hay justo bajando ala esclusa, o ya mas en medio de las cañas casi debajo del puente peatonal, la cabaña con la silla, jejeje siempre que fui pille algo...
si que hay mucho movimiento, coches que están poco rato, y luego regresan, lo que si es raro es la pareja hetero siempre dentro del coche, se pasan horas alla, casi siempre que fui, unas 10 veces, siempre los vi...
notas negativas, los mosquitos...
alguien conoce un lugar mejor? o estáis de acuerdo conmigo
El que era una pasada era el antiguo parking de taxis de Viladecans, ahora cerrado. Era muy grande, solo había coches de gente que no fuera al vicio los fines de semana. Llegabas, te dirigías al fondo de la explanada y antes de que apagarás el motor, ya tenías un coche observando. Que buenas mamadas !!! También me gustaba pajearme con la ventana bajada aunque muchas veces abría la puerta para que me vieran bien. Muchos se pajeaban también mirando.....
Sumiso, depilado (pero con barba) y desnudo mañana sobre las 05:30-06:00, para ser sometido por cualquier activo que quiera. Me dejó follar boca y culo bajo la lluvia con hostias, lapos meos y lo que quieras. Kik SantiP82
Ya estoy aquí. Hay otro en pelotas, no soy yo, yo estoy en coche rojo.
-
MAMO POLLA Y COMO PIES SABADELL Y CERDANYOLA, 20 AÑOS
Alguien ahora para chuparme los pies mientras me hago una paja ? Tengo coche estoy por el puente de castellbisbal solo quiero que me chupen los pies
como dije hace unos días, creo que es mi lugar favorito de cruising,
siempre hay alguien, hay varias zonas, quien quiera algo mas tranquilo hay rincones muy buenos,
pero chicos, sinceramente, debemos ser mas limpios, es inadmisible que los condones, las fundas de los mismos, las toallitas, los clinex se queden en el suelo, hay varias papeleras para poder tirar la basura,
si al final dejamos tal evidencia, cualquier día nos podrán todas las cañas, nos limpiaran la zona, o cerraran el parking o el merendero.
ostia, no cuesta nada envolver el condón, en un papelito, y tirarlo a la basura, si nos gusta el cruising, aire libre, pienso que debemos respetar el sitio, porfavor.
siempre hay alguien, hay varias zonas, quien quiera algo mas tranquilo hay rincones muy buenos,
pero chicos, sinceramente, debemos ser mas limpios, es inadmisible que los condones, las fundas de los mismos, las toallitas, los clinex se queden en el suelo, hay varias papeleras para poder tirar la basura,
si al final dejamos tal evidencia, cualquier día nos podrán todas las cañas, nos limpiaran la zona, o cerraran el parking o el merendero.
ostia, no cuesta nada envolver el condón, en un papelito, y tirarlo a la basura, si nos gusta el cruising, aire libre, pienso que debemos respetar el sitio, porfavor.
-

Hola, me encanta vestir de mujer, me gustaría ir quedando esporádicamente, muy tímida e insegura al principio pero si cojo confianza doy mucho morbo, preferencia me gusta provocar y mucho mamar con preservativo, intentaré contestar a todos los mensajes.
Hace tiempo que no voy a esta zona y me daba mucho morbo estar en mi coche esperando tanto dentro como por fuera, siempre e ido de 23 en adelante como mucho me marchaba entre 1 y 2 de madrugada, he tenido buenas experiencias la verdad. Bueno espero coincidir con alguno del foro en algún momento
Me despido por hoy, un morboso beso.
Me encantaría verte una noche por aquí, podría os quedar.
-
Por mi encantada! aunque me gustaría saber un poco mas de tus morbos seria genial coincidir, mientras sepamos marcar los limites no habría problema, es cuestión de coincidir, no es seguro pero mi idea es entre este miércoles o jueves pasarme a ver el ambiente de 23:00 en adelante, des pues de tanto tiempo sin pisar la zona me gustaría al menos si no consigo acercarme a alguien al menos solo excitarme estando allí vestida de nena y de paso tener un rollo si se da el caso. pero no es ciencia cierta que este presente y depende de unos factores ajenos a mi. me gustaria quedar en esos ambientes pero si ser expuesta ante mucha mirada preferiblemente siendo discretos en el individualismo en pareja.Viajando escribió: Dom, 28 Sep 2025, 16:56 Me encantaría verte una noche por aquí, podría os quedar.
un saludo cordial.
Si queréis conocerme un poco mas, os puedo dar teams como forma de contactar