¿Que se entiende por discreción?

Zona de cruising provincia Barcelona.
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por bonjan »

Aunq supongo q la gente ya conoce estas opciones pero por si a alguien le puede ayudar....
yo lo q hago es tener el kik como aplicacion oculta y con las notificaciones desactivadas.
Con respecto a lo de mantenerte las credenciales si cierras sesion al volver a abrir es necesario poner el pwd. Pero es cierto q te mantiene el codigo de usuario. Para eso yo lo q hago es borrar cache.
tened en cuenra q al cerrar sesion se pierde el historial de conversaciones pero se mantienen los grupos y los contactos
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

Bueno, supongo que cada uno es cada uno, pero yo no tengo pareja, y tengo la suficiente confianza con mi familia y amigos como para decir "y a ti que te importa" si me preguntan por alguna app de mi móvil. ¿O es que por que sean familia y/o amigos tienen derecho a someterte a un tercer grado? Respecto a que lo busquen por su cuenta y vean que es una app para chatear sin dar tu número... ¿Y? ¿Acaso eso es indicativo de algo? La curiosidad mató al gato, hombre... Y francamente, la opinión de los demás, por lo menos en mi caso, me la trae bastante al pairo... ¿Es que tenemos que ir con miedo y agachando la cabeza siempre? Vamos, hombre!
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Tio43morbazo »

faunobcn escribió:Bueno, supongo que cada uno es cada uno, pero yo no tengo pareja, y tengo la suficiente confianza con mi familia y amigos como para decir "y a ti que te importa" si me preguntan por alguna app de mi móvil. ¿O es que por que sean familia y/o amigos tienen derecho a someterte a un tercer grado? Respecto a que lo busquen por su cuenta y vean que es una app para chatear sin dar tu número... ¿Y? ¿Acaso eso es indicativo de algo? La curiosidad mató al gato, hombre... Y francamente, la opinión de los demás, por lo menos en mi caso, me la trae bastante al pairo... ¿Es que tenemos que ir con miedo y agachando la cabeza siempre? Vamos, hombre!
Fauno, tú no tienes pareja, pero aquí hay todo tipo de gente... casados, padres, gays con pareja... Estamos poniendo en común diferentes visiones. A mi me parece interesante y pueden salir ideas que vayan bien a algunos.
Eso no impide que yo esté bastante de acuerdo contigo. Lo de agachar la cabeza parece cosa de otros tiempos y he defendido muchas veces en el foro que hay que llamar a las cosas por su nombre y ser mucho más libres. Lo que pasa es que también hay que entender que cada caso es un mundo, como muy bien dices al principio de tu mensaje...
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

Tio43, estoy de acuerdo. Sé que hay gente que tiene situaciones complicadas, que se ven obligados a llevar una "doble vida" o como le querais llamar debido a sus circunstancias personales, y que quede claro que no critico ni desprecio a ninguno de ellos, simplemente pienso que hay sistemas, como comentan por ahí, para evitar que tu teléfono móvil, que a fin de cuentas es un dispositivo personal y privado, caiga en manos de chafarderos/as que además, pretendan pedirte explicaciones. En casos así, es tan simple como, o bien tener escondidas y silenciadas estas apps, o bien tener una buena contraseña de protección que evite las indeseadas incursiones ajenas.
Por lo demás, aprovecho para lanzar otro tema de discusión, que creo que nos pasa a muchos y que sigo sin entender... ¿Cómo puede ser que en un foro abierto como este, donde todos vamos principalmente en busca de un encuentro real, sea tan jodidamente complicado conseguir un encuentro?
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Sera »

Todos aquellos que no entienden lo de la discreción es porque realmente nunca la han necesitado. Así que no banalicéis el asunto, por favor.

Para mí, y como estáis demostrando a través de los comentarios, hay muchas formas de entender la discreción. Pero todas tienen un mismo objetivo: proteger la vida privada de uno y evitar complicaciones y problemas.

Hay desde quien no quiere encontrarse con alguien muy femenino y extremado, hasta quien no quiere que haya ni rastro de pluma, para que puedan verlos juntos y pensar que son colegas, nada más.
Hay quien no quiere pasar fotos por seguridad, o por timidez... o para evitar que el otro las enseñe a sus "amigas" y se entere hasta tu vecina la Puri de lo que hicisteis el otro día.
Hay quien no respeta tu intimidad y puede presentarse en tu casa o trabajo. O quien, antes o después de tener tu móvil, te bombardea con mensajes y no acepta un "no" o un "ha estado bien, pero no quiero repetir". Y te escribe o llama en el peor momento.
Hay quien no sabe disimular por la calle si te ve solo, en pareja o con tu familia. Te mira descaradamente o incluso te habla y te pregunta "si eres el del otro día en tal sitio".

Hay muchos que no entienden que lo mejor es quedar, pasarlo bien sin necesidad de averiguar la papilla que te daban de pequeño y, si gusta a los dos y es posible, volver a quedar, o esperar (con esas ganas contenidas) a encontrarse de nuevo con ese alguien que te la comió de lujo hasta el final aquella vez o con ese otro que te folló sin piedad en el baño de nosedonde.

Pero todo esto se resume con una palabra: respeto.

quote="faunobcn"]Es lo mismo que... "Soy hetero total, pero quiero comerme un rabo" :)[/quote]

Para esto sí que no hay explicación. Yo es que me rajo... Prefiero que me diga honestamente que tiene plumilla a que me vaya de hetero virgen que quiere ser violado (ppff jaajja).
faunobcn escribió:Bueno, supongo que cada uno es cada uno, pero yo no tengo pareja, y tengo la suficiente confianza con mi familia y amigos como para decir "y a ti que te importa" si me preguntan por alguna app de mi móvil. ¿O es que por que sean familia y/o amigos tienen derecho a someterte a un tercer grado? Respecto a que lo busquen por su cuenta y vean que es una app para chatear sin dar tu número... ¿Y? ¿Acaso eso es indicativo de algo? La curiosidad mató al gato, hombre... Y francamente, la opinión de los demás, por lo menos en mi caso, me la trae bastante al pairo... ¿Es que tenemos que ir con miedo y agachando la cabeza siempre? Vamos, hombre!
De nuevo, repito: parece que no lo has vivido. No se trata de agachar la cabeza. No puedes elegirlo todo en la vida chico, a veces te ves conducido a una situación en la vida, o la eliges voluntariamente, y luego quieres mantener esas circunstancias sin sacrificar otras cosas que también te interesan. Si estás en pareja no puedes decir simplemente "no voy a enseñarte esta aplicación y punto" sin represalias. Y ése es sólo un ejemplo.
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

No es mi intención banalizar nada, y como he dicho hace un momento, tampoco criticar ni depreciar la particular situación de nadie. Entiendo y respeto que cada uno es cada uno, sabe lo que tiene y cual es su situación. Solo quiero dejar mi opinión al respecto, a fin de cuentas, entiendo que estamos comentando sin resquemores, ni malas intenciones. O al menos, esa es mi actitud.
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Tio43morbazo »

No pongo citas que si no esto se va extendiendo. Lo dicho, cada uno lo ve a su manera. Lo de que la discreción te va a evitar que se alguien muy femenino y extremado... Bueno, no lo tengo yo tan claro. Insisto en que dar el número de móvil me parece casi suicida. Y totalmente de acuerdo en lo del respeto. Cada persona es un mundo, como ya se ha dicho.
Eso sí, respeto también para los que tengan pluma, para los que viven su realidad sin esconderse y para los que huyen de ataduras. Hay que respetar por los dos bandos: lo mismo merecen respeto os casados con familia que los que son femeninos o los que no saben o no quieren disimular. Quizás hablo así porque yo he vivido en "ambos lados" y eso me ha abierto más la mente, no sé.
Cuando se entra en el juego, siempre hay riesgos. Hay que ser consciente de ello. Y además, estoy seguro que parte del morbo también viene por ese riesgo y esa sensación de peligro. Los tíos somos un poco así.

Y a Fauno: lo de las dificultades para que cuajen los encuentros es algo realmente alucinante. Yo creo que hay varios motivos: la gente miente mucho, muchos se ponen cachondos escribiendo pero a la hora de la verdad se rajan, mucho aburrido hay por el mundo también, que marea la perdiz y al final nada (cuantas horas de chat para que al final de la conversación te digan, "bueno, es que yo no busco para hoy"). Y otra cosa que me pone de los nervios: abres un hilo proponiendo quedada en el sitio A a una hora (en BCN ciudad), y luego empiezan a salir con quedar en el sitio B, C, D... Vamos a ver, si ya quedar es complicado, si nos dispersamos la cosa se convierte en absurda! Si surge la propuesta de quedar en el Nostromo, no me salgas luego con quedar en Erotixx, o en Sexyland... Por Barcelona al final se mueve uno con bastante facilidad y encima a veces son lugares que están a 5m de distancia!!

Por último, para los que buscan discreción y se niegan a ir a lugares como los que he citado, os aseguro que son lo más cómodo para encuentros puntuales y si te he visto no me acuerdo. Sin dar el móvil, ni perder el tiempo en chats ni na de na. El único riesgo es que te pueda ver tu cuñada entrando, pero siempre podrás decir que ibas a comprar condones o a chafardear... no sé.
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

Tio43, eso pienso yo también... mucho ciberpajillero y mucho que se divierte a costa de los que vamos en serio... Es una pena. Y si, a mi tambien me pone de los nervios cuando se organiza una kdd... o un grupo de Kik, al que se apunta todo dios, y luego nunca nadie dice nada, ni hay propuestas, ni nadie tiene tiempo... Joder, que estamos hablando de follar!!! Para mí es una necesidad! jajaj
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por Tio43morbazo »

faunobcn escribió:Tio43, eso pienso yo también... mucho ciberpajillero y mucho que se divierte a costa de los que vamos en serio... Es una pena. Y si, a mi tambien me pone de los nervios cuando se organiza una kdd... o un grupo de Kik, al que se apunta todo dios, y luego nunca nadie dice nada, ni hay propuestas, ni nadie tiene tiempo... Joder, que estamos hablando de follar!!! Para mí es una necesidad! jajaj
Por cierto, Fauno, k edad tienes? jejeje. Yo igual hoy me acerco a Nostromo sobre las 3...
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: ¿Que se entiende por discreción?

Mensaje por faunobcn »

Tengo 40, jeej... Yo curro hasta las 18, pero si te quieres pasar por corte ingles de Heron City... Una buena mamada te la llevas fijo! jejeje
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”