Quedada tardes Sex Shop

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Dav
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 19:53

Quedada tardes Sex Shop

Mensaje por Dav »

Estoy buscando tíos para hacer quedadas en algún Sex Shop, yo voy de vez en cuando, y la verdad es que a veces no hay nadie que me interese, estoy buscando gente que le guste ir al sex shop para hacer quedadas juntos, yo suelo ir al de la calle de Sants, se llama Erotic Palace, es pequeño,discreto, limpio y la entrada cuesta 7 euros, pero estoy abierto a otras propuestas. Esto es una buena idea para los que no tenemos sitios. No importa si eres gay, bi, casado o soltero, lo importante es pasarlo bien. Si alguien está interesado que mande mail y lo organizamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Quedada tardes Sex Shop

Mensaje por juan86 »

Es discreto ese lugar? Hay cabinas o gloryholes?
Cool
Mensajes: 386
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 00:01

Re: Quedada tardes Sex Shop

Mensaje por Cool »

Dav escribió:Estoy buscando tíos para hacer quedadas en algún Sex Shop, yo voy de vez en cuando, y la verdad es que a veces no hay nadie que me interese, estoy buscando gente que le guste ir al sex shop para hacer quedadas juntos, yo suelo ir al de la calle de Sants, se llama Erotic Palace, es pequeño,discreto, limpio y la entrada cuesta 7 euros, pero estoy abierto a otras propuestas. Esto es una buena idea para los que no tenemos sitios. No importa si eres gay, bi, casado o soltero, lo importante es pasarlo bien. Si alguien está interesado que mande mail y lo organizamo
Te dejo el mío muotdaqu@gmail.com
Un saludo
Dav
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 18 Abr 2014, 19:53

Re: Quedada tardes Sex Shop

Mensaje por Dav »

Hola juan86, dentro tienes cabinas y también gloryholes, a mi me gusta, aunque las cabinas son algo pequeñas, para dos personas como mucho jejejeje y bien juntitas !!
Responder

Volver a “Barcelona”