Quiero maduro muy puta

Zona de cruising provincia Barcelona.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Algun osito quiere rabo hoy por la
Manana
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Mañana alguien
Slmft2
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 22 Oct 2022, 00:40

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Slmft2 »

Maduro, peludo y pasivo. Si te interesa.
Kik slmft2
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Muxo donde estas sitio
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Euu escribió: Lun, 24 Abr 2023, 09:15 Muxo donde estas sitio
54 años 92 kgs(aunque aspecto fuerte)170cms... aunque algo mermado en una rodilla que me impediria ponerme a 4 patas...pero panza arriba también me la puedes meter hasta sacarme los ojos de las cuencas...no tengo sitio pero ire donde me digas...suelo estar libre por las mañanas
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

yoyoydiezvecesyo escribió: Lun, 24 Abr 2023, 10:00
Euu escribió: Lun, 24 Abr 2023, 09:15 Muxo donde estas sitio
54 años 92 kgs(aunque aspecto fuerte)170cms... aunque algo mermado en una rodilla que me impediria ponerme a 4 patas...pero panza arriba también me la puedes meter hasta sacarme los ojos de las cuencas...no tengo sitio pero ire donde me digas...suelo estar libre por las mañanas
Uff cabron pasame forma
De
Contactar
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Vers50bcn escribió: Mié, 29 Mar 2023, 10:40 Como eres y por Donde estàs?
...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

yoyoydiezvecesyo escribió: Lun, 24 Abr 2023, 14:59
Vers50bcn escribió: Mié, 29 Mar 2023, 10:40 Como eres y por Donde estàs?
...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Pase algo par quedar
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Pasame whatsa mail necesito follarte y ver como te follan
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

wlo43 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 15:56 Pasaros esta tarde por cine sex shop bluestar de c.numancia hay espacios adecuados paa hacer cualquier fantasia
estuve hace un tiempo y la verdad que no me gusto(aunque he leído que lo han reformado)...acabe en una sala oscura con una chica de la casa(absolutamente encantadora)que me hizo una mamada increíble (de pago por supuesto)
Responder

Volver a “Barcelona”