Quiero maduro muy puta
Re: Quiero maduro muy puta
Algun osito quiere rabo hoy por la
Manana
Manana
Mañana alguien
Maduro, peludo y pasivo. Si te interesa.
Kik slmft2
Kik slmft2
Muxo donde estas sitio
-
54 años 92 kgs(aunque aspecto fuerte)170cms... aunque algo mermado en una rodilla que me impediria ponerme a 4 patas...pero panza arriba también me la puedes meter hasta sacarme los ojos de las cuencas...no tengo sitio pero ire donde me digas...suelo estar libre por las mañanas
Uff cabron pasame formayoyoydiezvecesyo escribió: ↑Lun, 24 Abr 2023, 10:0054 años 92 kgs(aunque aspecto fuerte)170cms... aunque algo mermado en una rodilla que me impediria ponerme a 4 patas...pero panza arriba también me la puedes meter hasta sacarme los ojos de las cuencas...no tengo sitio pero ire donde me digas...suelo estar libre por las mañanas
De
Contactar
-
...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Pase algo par quedaryoyoydiezvecesyo escribió: ↑Lun, 24 Abr 2023, 14:59...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Pasame whatsa mail necesito follarte y ver como te follan
-
estuve hace un tiempo y la verdad que no me gusto(aunque he leído que lo han reformado)...acabe en una sala oscura con una chica de la casa(absolutamente encantadora)que me hizo una mamada increíble (de pago por supuesto)