Quiero maduro muy puta

Zona de cruising provincia Barcelona.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

a mi me encanta eso...menos scat...si acaba en corrida nunca digo no a nada
Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

yoyoydiezvecesyo escribió: Mié, 26 Abr 2023, 16:01
wlo43 escribió: Mié, 26 Abr 2023, 15:56 Pasaros esta tarde por cine sex shop bluestar de c.numancia hay espacios adecuados paa hacer cualquier fantasia
estuve hace un tiempo y la verdad que no me gusto(aunque he leído que lo han reformado)...acabe en una sala oscura con una chica de la casa(absolutamente encantadora)que me hizo una mamada increíble (de pago por supuesto)
Esta mañana puedes tengo los huevazos llenoS
Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Alguien pal martes para ir al sex shop por la mañana
Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Alguien para manana?
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Bcn1972 »

yoyoydiezvecesyo escribió: Lun, 24 Abr 2023, 14:59
Vers50bcn escribió: Mié, 29 Mar 2023, 10:40 Como eres y por Donde estàs?
...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Hola, he leído que vas alguna vez a la Bruc debido a que tienes una edad.......bueno, que sepas que yo también voy, aunque muy de vez en cuándo también x el placer de que me usen los que quieran y que me gusta ir totalmente desnudo.......y que tengo 51 años.

Así que no vayas x "la edad" ves xq te gusta las instalaciones y todo lo que puedes hacer ahí 😜
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Bcn1972 escribió: Dom, 24 Sep 2023, 05:13
yoyoydiezvecesyo escribió: Lun, 24 Abr 2023, 14:59
Vers50bcn escribió: Mié, 29 Mar 2023, 10:40 Como eres y por Donde estàs?
...te cuento...suelo ir (cuando estoy salido)al sex-shop erotixx(calle casanova/avda roma)o a la sauna bruch(que le vamos a hacer ya voy teniendo una edad)adoro ir en bolas y dejarme tocar por todo el que le apetezca (me han llegado a encular mientras chupaba un rabo y un tercero me masturbaba...y mirando media sauna!!!)estos dias estoy algo mermado (a la sauna con muletas....)por las mañanas suelo estar libre si me propones algo que "acabe en corrida"..."facilito"(aunque menos scat,te dire a todo que si)podemos buscar un momento...te parece(huelga decir que si vienes con algun amigo también lo atendere mi amo)...no suelo ir a cabina...cuanto mas publico....mejor
Hola, he leído que vas alguna vez a la Bruc debido a que tienes una edad.......bueno, que sepas que yo también voy, aunque muy de vez en cuándo también x el placer de que me usen los que quieran y que me gusta ir totalmente desnudo.......y que tengo 51 años.

Así que no vayas x "la edad" ves xq te gusta las instalaciones y todo lo que puedes hacer ahí 😜
por supuesto que no quería ofenderte amigo...me encanta ir a la Bruc... simplemente era "una licencia poetica"para que quedase bien el escrito...me encantaría conocerte...un saludo
Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por Euu »

Necesito para la semana que viene por la mañanas un madurito vicioso como tu

Kik mastereuu
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Euu escribió: Mar, 26 Sep 2023, 09:48 Necesito para la semana que viene por la mañanas un madurito vicioso como tu

Kik mastereuu
reconozco que me encanta fantasear que quedo contigo....que me desnudo ante ti y dejo que me sobetees... incluso que quedamos con un amigo tuyo al que invitas a sobetearme... reconozco que me encantaría tumbarme...tengo una rodilla lesionada y comerte el miembro hasta dejarlo como un palo de teléfono...para que entonces pongas mis piernas sobre tus hombros y me taladres el culo sin piedad...pero para mi esto es "deporte"mi cara importa poco porque despues de corrernos(no hay nada como una corrida mientras te follan el culo)cada uno volvera a su vida y jamas he pagado por que me follen....las putas cobran....y a mi me encanta sentirme una zorra
pollongava
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 14:16

Re: Quiero maduro muy puta

Mensaje por pollongava »

A mí me encantaría ser putita Wassapp 687107223
Responder

Volver a “Barcelona”